jsanchezq Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hoy he realizado con mi nueva cámara y un objetivo prestado, mi primera toma deportiva, he aprovechado el paso de la Vuelta Ciclista a España por Tomares (Sevilla), para intentar sacar unas instantáneas. No ha sido nada fácil, dada la velocidad que llevan estos campeones. La primera foto corresponde a los tres escapados y las dos siguientes a la cabeza del pelotón. Espero vuestros cometarios para seguir aprendiendo. Los escapados DSC_3044-1 por jsanchezq65, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 1/5000 sec Aperture f/5.0 Lente 240 mm Lente 239.7 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV El pelotón DSC_3060-1 por jsanchezq65, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 1/5000 sec Aperture f/4.2 Lente 112 mm Lente 113.1 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición 0 EV Otra vez el pelotón DSC_3064 por jsanchezq65, en Flickr Exposición 1/5000 sec Aperture f/4.2 Lente 112 mm Lente 113.1 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 La primera momentazo y debias de estar bien lejos por eso 240mm. La segunda me dice mas que la tercera. Que bien se lo pasa uno haciendo fotos, verdad? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Técnicamente no se como están, pero me gusta la primera, buen momento y no tuvo que ser fácil con esa focal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Me gusta muchísimo la primera foto. De revista deportiva. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios siempre positivos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Pues la segunda es la mejor. Al estar tirada en horizontal, recoge a todo el peloton. Y le da una aspecto de sosiego.Como mas relajado. Al contrario que la de los escapados. En cambio, en las otras dos (la primera y la tercera). No las veo de ninguna de las maneras. La tercera es una continuacion ( disparate en rafaga), pero le faltanl elementos, ya que empiezan a escurrirse por el lateral de la foto. La primera es mas complicada de ver. El formato cuadrado queda muy elegante. Pero no en todas las situaciones. Hay que saber escoger el momento. Esta es una toma dinamica.Por lo que una toma vertical es lo que mejor le hubiese sentado. Por otra parte.Estan los cortes de las piernas y las bicicletas. Esto aun desmejora mas la toma. Por que se supone que una fotografia de ciclismo. Y lo primordial en ciclismo, son el ciclista y la bicicleta. Y me los estas mutilando. A cambio de esa mutilacion.Me ofreces a un tio con una camara que va de paquete en la moto, y el coche de la vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Gracias Sahae por tus comentarios, los tomo como experiencia para la próxima oportunidad que tenga de fotografiar un evento de estas características. La verdad es que para mi ha sido muy complicado, pues solo había una oportunidad para conseguir la instantánea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 +1 Pues la segunda es la mejor. Al estar tirada en horizontal, recoge a todo el peloton. Y le da una aspecto de sosiego.Como mas relajado. Al contrario que la de los escapados. En cambio, en las otras dos (la primera y la tercera). No las veo de ninguna de las maneras. La tercera es una continuacion ( disparate en rafaga), pero le faltanl elementos, ya que empiezan a escurrirse por el lateral de la foto. La primera es mas complicada de ver. El formato cuadrado queda muy elegante. Pero no en todas las situaciones. Hay que saber escoger el momento. Esta es una toma dinamica.Por lo que una toma vertical es lo que mejor le hubiese sentado. Por otra parte.Estan los cortes de las piernas y las bicicletas. Esto aun desmejora mas la toma. Por que se supone que una fotografia de ciclismo. Y lo primordial en ciclismo, son el ciclista y la bicicleta. Y me los estas mutilando. A cambio de esa mutilacion.Me ofreces a un tio con una camara que va de paquete en la moto, y el coche de la vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas