paintek Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hola, esta es de esta semana con tanta lluvia en la Zenia ( Alicante), espero que la comentéis un saludo. La barandilla Rusa por al.ataque_60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Bonita composición e inmejorable perspectiva. El ByN fortalece y acompaña a la lluvia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Bonita composición e inmejorable perspectiva. El ByN fortalece y acompaña a la lluvia. Saludos. Gracias por tu comentario,mereció la pena mojarme, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 La foto te lleva y los contrates con suelo mojado son muy buenos; sin lugar a dudas el B/N es lo suyo. Felicidades y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 La foto te lleva y los contrates con suelo mojado son muy buenos; sin lugar a dudas el B/N es lo suyo. Felicidades y gracias por compartirla. Gracias, por tus comentarios los contrastes son muy importantes en b&n y mas cuando tienes superficies mojadas le da un extra mas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Esa barandilla está pidiendo a gritos una parada en el camino. El procesado acorde con la atmósfera de lluvia del instante recogido. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Mis respetos, me quito el sombrero. Tener bokeh al inicio y al final nos pone en la escena, es un FOTONONÓN. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Esa barandilla está pidiendo a gritos una parada en el camino. El procesado acorde con la atmósfera de lluvia del instante recogido. Me gusta. Saludos. Gracias por pasar y dejar tu punto de vista, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Esa barandilla está pidiendo a gritos una parada en el camino. El procesado acorde con la atmósfera de lluvia del instante recogido. Me gusta. Saludos. Gracias por pasar y dejar tu punto de vista, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Mis respetos, me quito el sombrero. Tener bokeh al inicio y al final nos pone en la escena, es un FOTONONÓN. Abrazos. Hola Daniel, gracias por tus comentarios, me hacen crecer,el bokeh es gracias al maravilloso Nikon 70-200, la toma esta tirada a 2.8, un saludo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me agrada por su atmosfera tranquila y sencilla, por su ritmo suave y delicado agrada a la vista, sin duda un buen ejercicio visual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Tan simple y lo que atrae, la culpa es de la composición y procesado, has logrado crear un buen ambiente, se ve muy a gusto. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muy bonita, me gusta; con una persona al fondo y a la izquierda, la hubieras bordado; bella tonalidad, y buena composicion. un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Que buena foto, me gustan mucho los reflejos en el piso, el enfoque y los desenfoques de la baranda espectaculares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Extraordinaria, como sigue la vista hasta el centro de la toma, magnifica edición para una toma bien pensada. Los tonos fenomenales. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me uno a los comentarios de los compañeros. Efectivamente una persona por ahí cerca le hubiera dado otro efecto, sobretodo de escala y profundidad. Te felicito por esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 (editado) Me encanta...transmite muchisimo..tan simple..tan bonito procesado..y me sumo a todo lo demas que te han dicho.. Editado 2 de Septiembre de 2013 por tinchospit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Extraordinaria, como sigue la vista hasta el centro de la toma, magnifica edición para una toma bien pensada. Los tonos fenomenales. G +1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Muchísimas gracias a todos por pasar y dar vuestra opinión, realmente las tomas sencillas a veces son el milagro, disculpar si no escrito antes pero el trabajo me tiene un poco absorbido, lo dicho gracias y un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Una toma senciilla pero complicada de ejecutar adecuadamente, un pelo antes o despues y ese enfoque no seria tan agradable visualmente, tirar a 200mm y F2.8 hace el resto, comprimir la toma y mejorar la secuencia de la barandilla clavando esa zona de enfoque donde tu querias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas