Jump to content

Cala Tamarit (Tarragona)

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un lugar con muchisima paz..., ahora que el tiempo está revuelto, puedes acercarte y encontrar solo el ruido de las olas...

espero que os guste...

k.

2994225041_7e103108bb_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un lugar con muchisima paz..., ahora que el tiempo está revuelto, puedes acercarte y encontrar solo el ruido de las olas...

espero que os guste...

k.

Hola K,

Pues si que da sensación de tranquilidad, una fotografía preciosa, me ha gustado el encuadre, el efecto seda del agua y ese cielo nublado... y por supuesto el tratado a b&n.

Salut company!!!

Enlace al comentario

Estupenda sensacion de tranquilidad a la vez que de misterio la que transmite tu fotografia. me encanta esa sensacion del agua, es una debilidad mia.

Por contra, creo que el macizo rocoso esta demasiado centrado y las rocas de la derch no deberias de haberlas cortado, auqnue tampoco sé qué habia mas a la derch y tal vez no podrias hacerlo, aun asi, no quedan bien esas rocas cortadas

Esa union del mar con el cielo, me encanta

Un abrazo

Manue

Enlace al comentario

Bonita imagen, pero en lugar de paz o sosiego a mi me transmite...Misterio.

Te ha quedado con un toque muy misterioso, no se si ese era tu objetivo.

Saludos

Pues no, no era mi objetivo..., pero en fin, me alegro que que transmita algo...eso es importante... :blink: , muchas gracias por pasar...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Hola K,

Pues si que da sensación de tranquilidad, una fotografía preciosa, me ha gustado el encuadre, el efecto seda del agua y ese cielo nublado... y por supuesto el tratado a b&n.

Salut company!!!

Salut amic, com va tot? . traducc- Cómo va todo?, me alegro mucho de que te guste, la verdad es que el lugar, en esta época es muy tranquilo...una lástima lo del sol..., volveré para hacer unas tomas y colgarla en color..gana muchisimo...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

buena imagen le da un aire de misterio.saludos

Muchisimas gracias..., una más de misterio...jajajajaja

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Hola Carlos

Mucha calma y tranquilidad transmite tu foto. Me gusta mucho como te ha quedado. Los negros creo que los has llevado al limite.

Felicidades

un abrazo

Es cierto, los negros están al limite..., buscando ese toque de dramatismo..., poco más podia hacer con un dia tan nublado...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Estupenda sensacion de tranquilidad a la vez que de misterio la que transmite tu fotografia. me encanta esa sensacion del agua, es una debilidad mia.

Por contra, creo que el macizo rocoso esta demasiado centrado y las rocas de la derch no deberias de haberlas cortado, auqnue tampoco sé qué habia mas a la derch y tal vez no podrias hacerlo, aun asi, no quedan bien esas rocas cortadas

Esa union del mar con el cielo, me encanta

Un abrazo

Manue

La mentablemente a la derecha de las rocas habia, ...más rocas y un escarpado. Tengo otra versión con las rocas aisladas y realmente queda mejor el conjunto... :blink:

...muchas gracias por pasar y comentar Manuel.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Muy bonita si..me gusta, me sobra la piedra pequeña de delante para mi gusto...pero solo es una observacion mia..no me hagas mucho caso...un abrazo

Puedes opinar y observar cuanto desees, tus comentarios son muy positivos aunque no te lo creas...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Preciosa Carlos, deberia hacer un dia muy oscuro... Me gusta mucho el efecto que se ve en el agua, las capas, y las veces que esta llega a la orilla...

Un precioso lugar!

...bueno creo que serían cerca de las 18:00, ya casi estaba oscuro y me salvó la larga exposición..., me alegro de que te guste.

un fuerte abrazo.

k.

Enlace al comentario

Me parece una buena foto, pero la veo bastánte oscura, creo que si la trabajas por capas puedes ganar más información.

Te subo una muestra, como la veo yo, si te molesta la quito. :blink:

calasf2.jpg

Jod...kaitor, dime que no es mi foto..., dime que tu también estuvieste ahí...

...no es la atmósfera de mi foto, pero me encanta este resultado..., comenta el proceso que has realizado por favor, creo que puede resultar de interés...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Hola k., una bonita imagen, me gusta la unión entre el cielo y el agua, así como la sedosidad del agua al retirarse de la arena. Un poco más de iluminación o claridad me gustaría más, ya que la zona del islote central es demasiado negro y a mi me pide visualizar algun detalle o texturas de la piedra.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

...no es la atmósfera de mi foto, pero me encanta este resultado..., comenta el proceso que has realizado por favor, creo que puede resultar de interés...

un abrazo.

k.

HOla k. me alegro que te guste y perdona por toquetearte la foto y romper la atmosfera.

Como la veía un pelin oscura primero en curvas ajuste sombras y luces con los triangulitos y subi un poco la curva en los medios tonos para darle más gama tonal. luego trate por zonas. Una para la isla, otra para la arena del primer término y otra para el cielo. Incremente un poco el contraste en general y para finalizar le aplique un virado azul suave. Te o digo de memoria por

Enlace al comentario

un abrazo.

k.

Hola k me alegro que te guste y siento no haber podido seguir reflejando tu atmósfera. Te cuento de memoria porque estoy en el ordenador del curro...

Primero correguir el histograma los triangulitos de los extremos acercarlos a donde empieza el gráfico, luego con curvas subir los medios tonos y dejar la curva en forma de S muy sutil para ganar gama tonal. Luego trabajar por zonas, una para la arena,otra para la isla y la última para el cielo.

Subir el contraste a toda la escena en general y por último aplicarle un virado de azul suave.

De todas formas todo el mérito en tuyo por ver la foto.

Enlace al comentario

Si señor me encanta la misteriosa Isla, quizas ese ultimo tratamiento solo se lo dabaa la isla el resto lo dejaba igual es lo que le da el dramatismo.

FELICIDADES.

Muchas gracias MARISCAL..., oye...no serás el diseñador no???...jajajaja es broma...me alegro de que te guste...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Hola k., una bonita imagen, me gusta la unión entre el cielo y el agua, así como la sedosidad del agua al retirarse de la arena. Un poco más de iluminación o claridad me gustaría más, ya que la zona del islote central es demasiado negro y a mi me pide visualizar algun detalle o texturas de la piedra.

Un saludo

Mar

Gracias MAR, lo se... está un pelín oscura. El problema lo acabo de detectar al visualizar la foto desde el monitor del trabajo (es mucho mejor que el de casa), y allí la he visto muy oscura..., tengo que calibrarlo sin duda...trabajo pensando que la imagen final es la de casa y ultimamente las fotos me quedaban algo oscurillas...

...en cuanto a la temática, creo que el invierno está haciendo estragos con los insectos así que de momento aprovecharé para el tema nocturno y atardeceres..., tengo el mar muy cerca y unas zonas interesantes que fotografiar..., así que por lo menos lo intentaré... ;)

...un fuerte abrazo y me alegra leerte de nuevo... :)

k.

Enlace al comentario

HOla k. me alegro que te guste y perdona por toquetearte la foto y romper la atmosfera.

Como la veía un pelin oscura primero en curvas ajuste sombras y luces con los triangulitos y subi un poco la curva en los medios tonos para darle más gama tonal. luego trate por zonas. Una para la isla, otra para la arena del primer término y otra para el cielo. Incremente un poco el contraste en general y para finalizar le aplique un virado azul suave. Te o digo de memoria por

Chapeau!!!! kaitor..., muchas gracias por la clase.... ;)

un abrazo.

k.

Enlace al comentario