jiu Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 +1 interesantisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniballesterfotografiai Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Este foro no funciona? La verdad es q me interesaria mucho ,soy nuevo y quiero aprender. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniballesterfotografiai Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Este foro no funciona? La verdad es q me interesaria mucho ,soy nuevo y quiero aprender. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel hidalgo Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Yo acabo de empezar en la BBC . Son de gran ayuda vuestros consejos y experiencia s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emanuell Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 +1 nunca está de más aprender BBC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotochesa Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 +1 seria interesante, me apunto a la peticion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Yo también me uno a la petición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Verove Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 La idea es buenísima. Yo tengo varios amigos fotógrafos que trabajan en las bodas. Todos realmente aprendieron a tomar las fotos ellos mismos, sin hacer ningún curso. Pero es obvio que cualquiera algún día tendrá preguntas porque el mundo de la fotografía es tan diverso y a veces complicado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas