juchi Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 es como recoger firmas para una finalidad social.jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Francamente, yo no veo la soberbia en los mensajes de antoniomat por ninguna parte, al contrario me parece bastante razonable todo lo que dice. +1 Si todos pensaramos igual quiza el miedo no estaria tan generalizado como lo esta, como si fuera un gran problema aprender haciendo bodas como 2º o 3er fotografo sin presion ninguna. En este hilo yo veo mas que el problema de algunos en no querer enseñar ni guiar un poco a los que quieren empezar en esto que a crear dicha seccion, publicar y ayudarse entre todos. Saludos y feliz año. Editado 2 de Enero de 2014 por Jann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 yo creo que en internet hay suficiente informacion, yo mi primera boda, me entro el panico como a todos al principio, pero me informe, vi mil videos, mil paginas de "tips for wedding photography", cosas que no debes hacer, fotos que no debes perder, equipo minimo necesario, etc...y aun asi me fallo el flash en medio de la entrada de los novios, lo cambie rapidamente pero ya no era igual el primer momento lo perdi (bueno no lo perdi) pero la toma podria haber sido mas bonita..., luego en una se me rompio un tripode colocando una luz en el salon de la ceremonia, vamos siempre me pasan cosas...pero lo saco adelante, que ya me he perdido del hilo....decia que en internet hay muchisima informacion, es cuestion de ponerse a buscar un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Info de la que mas hay es en ingles, si lo dominas genial, porque hay pdfs, webs, blogs donde hablan mucho de ello, pero sino entiendes ni pizca estas en las mismas, aunque te los descargues y veas, solo ves fotos ejemplos que medio puedes entender pero de lo escrito estas listo, no todo el mundo sabe o se definde con el ingles, los hay que ni pizca, entre ellos me incluyo jejeje. Nada toca pasar por caja y hacer workshops de fotografos reconocidos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 pues yo no soy el mas entendido pero algo pillo, asi que siempre leo algunas cosillas en ingles, o veo reportajes, y si no entiendo algo, google traductor (sabiendo usarlo) es una delicia, cuando digo sabiendo usarlo es porque a veces se le va la holla y te pone una traduccion un poco mala pero si sabes mas o menos lo que decia ya sabes que esa no es la traduccion en si. bueno pues como dices tu, si no sabes ingles, pues toca aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Bueno, hago un aporte. Saludos y que por fin tengamos un foro especial! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=301224 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calambrazos Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 yo tambien me uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonicoll Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me uno a la propuesta, de mientras publicare en Social, si no me corregís ... Un saludo a todos Enviado desde mi iPad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola a todos, Vemos que hay un gran interés por esta tipo de fotografías, no es la primera vez que se habla de ello. Sí que es verdad que los sentimientos son totalmente opuestos pero la fotografía de BBC no deja de ser Social, una de la finalidad de este foro es para este tipo de fotografías. Lo hemos hablado el equipo de moderación y administración y nuestra opinión es que es tan malo tener pocas secciones como muchas. En estos momentos, creemos que es más importante, intentar mejorar la calidad de las secciones, que ya existen, aumentando el contenido técnico de las capturas, aumentando las explicaciones de la realización de la fotografía. Creemos que es mejor tener menos mensajes, pero con más contenido, esmerarse un poco más tanto, en la explicación de la captura, como en los comentarios que se responden a la misma, y en eso está actualmente trabajando el equipo de moderación, recordando que pongáis los datos de la captura, explicarla, etc…, que por eso es un apartado de técnica fotográfica. Volviendo a este tipo de fotografías, comprendemos vuestro interés por el gran número de usuarios en este sector, pero en vuestros mismos comentarios queréis ver trabajos, o hacer preguntas y no una cantidad notable de fotógrafos que quieran publicar sus fotografías explicando sus capturas y técnicas, que es la principal finalidad de los subforos de este apartado. Por lo explicado y por vuestras aportaciones no le vemos problema que este tipo de fotografías se siguán incluyendo en el apartado de Técnica Social y si en el futuro se van abriendo bastantes temas de BBC, con capturas y contenido, lo volvemos a hablar. Salu2 y gracias por vuestras aportaciones. Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) Pues no entiendo como un tema como son las BBC no tenga un subforo y haya uno de etnografia que no es que tenga un trafico que digamos. Yo creo que si hubiera un subforo como el anterior que comente, la gente se animaria mas y serian mucho mas visibles que un subforo general de social. A veces las cosas son mas querer que poder. Saludos. Editado 21 de Enero de 2014 por Jann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Yo me uno a la propuesta, a pesar de que ya hemos recibido la primera negativa... Es lógico pensar que haya opiniones a favor y en contra de dicha propuesta, sin embargo nadie obliga a quien no quiera participar a hacerlo... Si hay subforo de BBC los que participen bien y los que se dediquen a ello y prefieran solo aprender y no enseñar sus "truquillos" no tienen la obligación de hacerlo. Es cierto que de momento hay más gente que quiere absorber información que los que quieren compartir fotos de BBC, no obstante pienso que la mayoría son personas que se están decidiendo a dar el salto y que este subforo podría ayudarles a hacerlo y, una vez pase, participarán enseñando sus trabajos como los primeros... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaruti Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 No habia visto esta propuesta, me parece genial, creo que olos viejos foteros podemos aportar más de una experiencia. saludos desde Barcelona. En especial a los que hacian BBC en los 80 y 90. Álvaro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola a todos, Vemos que hay un gran interés por esta tipo de fotografías, no es la primera vez que se habla de ello. Sí que es verdad que los sentimientos son totalmente opuestos pero la fotografía de BBC no deja de ser Social, una de la finalidad de este foro es para este tipo de fotografías. Lo hemos hablado el equipo de moderación y administración y nuestra opinión es que es tan malo tener pocas secciones como muchas. En estos momentos, creemos que es más importante, intentar mejorar la calidad de las secciones, que ya existen, aumentando el contenido técnico de las capturas, aumentando las explicaciones de la realización de la fotografía. Creemos que es mejor tener menos mensajes, pero con más contenido, esmerarse un poco más tanto, en la explicación de la captura, como en los comentarios que se responden a la misma, y en eso está actualmente trabajando el equipo de moderación, recordando que pongáis los datos de la captura, explicarla, etc…, que por eso es un apartado de técnica fotográfica. Volviendo a este tipo de fotografías, comprendemos vuestro interés por el gran número de usuarios en este sector, pero en vuestros mismos comentarios queréis ver trabajos, o hacer preguntas y no una cantidad notable de fotógrafos que quieran publicar sus fotografías explicando sus capturas y técnicas, que es la principal finalidad de los subforos de este apartado. Por lo explicado y por vuestras aportaciones no le vemos problema que este tipo de fotografías se siguán incluyendo en el apartado de Técnica Social y si en el futuro se van abriendo bastantes temas de BBC, con capturas y contenido, lo volvemos a hablar. Salu2 y gracias por vuestras aportaciones. Toni Completamente de acuerdo. Sobre todo con lo remarcado, porque se correría el riesgo de convertirse en un mero escaparate publicitario... O, como ya ha ocurrido con algún otro subforo, en un coto cerrado para unos pocos; ya se sabe... a Manolillo dale un puestillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Rodriguez Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 yo tambien me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Completamente de acuerdo. Sobre todo con lo remarcado, porque se correría el riesgo de convertirse en un mero escaparate publicitario... O, como ya ha ocurrido con algún otro subforo, en un coto cerrado para unos pocos; ya se sabe... a Manolillo dale un puestillo... lo del escaparate ya pasa sin falta de estar en ningun subforo muchos avatares, firmas o enlaces aflirk son meros escaparates..... ten en cuenta que muchos fotografos de BBC no se meterian a compartir sus trucos si no reciben algo acambio, ya que por desgracia la mayor parte de los fotografos dela vieja escuela siguen reticentes a compaartir loque ellos creen que es top secret como en viejos tiempos cuando no habia casi libros en España sobre foto.... y menos internet.El caso es que excepto 4 trucos y loque esmas importante el saber comportarse en las ceremonias y liturgias, el resto como la tecnica fotografica, etc, se puede aprender hoy en dia en mil sitioss..... pero esto esos profesionaless no lo saaben ver aun, las nuevas generaciones tienen otra forma de pensar en su mayoria y ven que enseñar es un modo de que valore mas el trabajo que realizan, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Creo que seria interesante intercambiar este tipo de Fotografia con otros foreros Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Creo que seria interesante intercambiar este tipo de Fotografia con otros foreros Gracias Y por qué crees que ahora no puedes intercambiar esas fotos en los subforos de Social o Retrato, por ejemplo. Y por qué muchos de los que pedís este subforo no habéis subido nunca o casi nunca una foto de BBC. Yo creo que debe de haber demanda (un número significativo de fotos de calidad en los subforos ya presentes) para que genere la oferta (un subforo nuevo específico). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotogo Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me parece una buena idea, yo también soy fotógrafo de bodas con unos cuantos años a la espalda y podría blindar mi experiencia, aunque no domino esto de los foros, soy un neófito o debería decir forófito ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Y por qué crees que ahora no puedes intercambiar esas fotos en los subforos de Social o Retrato, por ejemplo. Y por qué muchos de los que pedís este subforo no habéis subido nunca o casi nunca una foto de BBC. Yo creo que debe de haber demanda (un número significativo de fotos de calidad en los subforos ya presentes) para que genere la oferta (un subforo nuevo específico). yo estoy con dinotxo, deberia haber alguna aportacion de los mas interesados en este sub foro....y pocas se ven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 (editado) Hola a todos el mes que viene me han propuesto hacer un previo en Roma la verdad tengo dudas en que material llevar mucho o poco ,mono pie o trípode en fin ir poco material o hacerlo bien tenemos dos días o sea noche . Os dejo esto Editado 11 de Febrero de 2014 por Roura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 un previo con un 50 fijo y un flash tienes de sobra...digo porque mientras mas ligero vayas mejor, al menos yo pienso asi...siempre depende que tipo de previo y el lugar claro, asi que viendo tu material con el 24-70 y el 70-200 y el flash, tripode yo no llevaria a menos que quieras hacer algun montaje con el cielo estrellado y tal...si es que hay cielo estrellado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Gracias némesis lo tendré en cuenta todavía me queda para organizarme y pensarlo los novios quieren de día y noche lo tengo de prepararlo bien o lo llevo o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Gracias némesis lo tendré en cuenta todavía me queda para organizarme y pensarlo los novios quieren de día y noche lo tengo de prepararlo bien o lo llevo o no. Informate sobre lo de colocar tripode en la calle en Roma. Por ejemplo en Florencia te casca un multon si no has pagado previamente un impuesto, y me imagino que en Roma donde te la clavan hasta por respirar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Informate sobre lo de colocar tripode en la calle en Roma. Por ejemplo en Florencia te casca un multon si no has pagado previamente un impuesto, y me imagino que en Roma donde te la clavan hasta por respirar..... Multar por hacer una foto? y eso porque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 porque los gobiernos si pueden sacar dinero lo haran....asi de simple. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas