Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

osmacelis

Foro para bodas o BBC

Publicaciones recomendadas

Muchos de los fotógrafos que están en nikonistas le han dedicado o le dedican su trabajo a las bodas. este tema se habla generalmente en social, aunque no encaja siempre. me gustaría que se abriera un foro para bodas y todos sus temas ya que las preguntas y fotos de este tema quedan por todo nikonistas.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seria interesante tenerlo ya que hay muchos trabajos de esos por aqui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo creo que hacen falta ............ sobre todo cuando la familia te mete en el compromiso de que quiere que les hagas fotos, siempre les digo lo mismo ¿ quieres fotos ? que te las haga un profesional y tendrás fotos, el resto es una aventura que al menos a mi me fastidia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues me uno a la propuesta, seguro que los moderadores ya lo están sopesando, ya que entramos en el tema podríamos recomendar otros sitios / fotógrafos de referencia sobre el tema...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también opino que este tipo de fotografia debería tener su propio espacio por su peculiaridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace mucho tiempo que no hago este tipo de fotos, pero siempre puedo echar un cable :9lovenikon:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya somos varios, ahora con quien hay que hablar del tema?. :blink:  seguro que este foro se movería bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy nuevo en el foro, seguro alguien con más experiencia sepa cómo contactar con la administración.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo he Trabajado como Fotografo de BBC durante 17 años por lo que si Hubiese un foro especifico creo que mi experiencia podria compartirla con otros miembros de este Foro ,un cordial Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me sumo, me dedico a esto desde hace 18 años. Espero poder ayudar y aprender.

Un saludo.

www.rm2imagen.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.