Cybermakoki Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hola! Os dejo este atardecer en mi pueblo, Ferreras de Abajo (Zamora), a ver que os parece :) Me llamó la atención la toma porque eran los unicos arboles en fila que se veian en el horizonte _DSC2494 por Cybermakoki, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/14.0 Lente 66 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Como siempre, espero criticas duras para seguir aprendiendo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Pues no esperes criticas duras de mi, y menos de esta foto. Lo que se ve me gusta y lo que se puede adivinar tambien. BUena compo y lineas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Pues no esperes criticas duras de mi, y menos de esta foto. Lo que se ve me gusta y lo que se puede adivinar tambien. BUena compo y lineas Muchas gracias por tu comentario! Me alegro de que te guste :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Usaste trípode? No, es a pulso, no me hizo falta para sacarla a 1/80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Me gusta la toma, has elegido buen encuadre y te ha quedado un cielo y contraluz que me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Me gusta la toma, has elegido buen encuadre y te ha quedado un cielo y contraluz que me gustan. Gracias! Me alegro de que te guste :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Me encanta!!! Que buen ojo tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Me encanta!!! Que buen ojo tienes Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Me gusta mucho ese contraluz, esos arboles en linea quedan geniales con ese contraste tan marcado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me gusta mucho ese contraluz, esos arboles en linea quedan geniales con ese contraste tan marcado. Gracias! Me alegro de que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hola, buen contraluz al atardecer , al igual que los compañeros la veo muy correcta , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 mu chula, no hay criticas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hola, buen contraluz al atardecer , al igual que los compañeros la veo muy correcta , saludos mu chula, no hay criticas.... Gracias por vuestros comentarios :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Nada que objetar, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Bonitos tonos y buena nitidez. Si querias sacar solo el contraluz me sobra toda la parte de abajo con detalle, con lo cual hubieses descentrado el horizonte, dejando mas cielo por arriba, y si no, aclararia las sombras en el primer plano, que esta muy oscuro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Bonita. Yo hubiera recortado algo de cielo y hubiera iluminado algo más el primer plano (ya sabes, para gustos...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Nada que objetar, me gusta. Saludos. Bonitos tonos y buena nitidez. Si querias sacar solo el contraluz me sobra toda la parte de abajo con detalle, con lo cual hubieses descentrado el horizonte, dejando mas cielo por arriba, y si no, aclararia las sombras en el primer plano, que esta muy oscuro. Saludos! Bonita. Yo hubiera recortado algo de cielo y hubiera iluminado algo más el primer plano (ya sabes, para gustos...) Gracias por vuestros comentarios! A mi en este caso me gusta el horizonte más centrado, aunque sí que es verdad que la parte de abajo pueda molestar un poco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas