Jump to content

Un gran modelo.


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Difícil de poner "peros" es muy muy buen trabajo, y es la conjunción de muchos factores.

Modelo (tipo elegante, piel cuidada y limpia, etc..)expresión de agresividad justa con la inclinación justa,,

Iluminación: ahí ya me saco los klinex para secarme las lágrimas, alucinante, ese soft octogonal, y la luz contrapuesta lateral, de cine...

Muy muy buena, felicidades.

Se me olvidaba en la piel no veo retoque por ningún lado o al menos no soy capaz de apreciarlo, si realmente has retocado no se nota nada nada.

Felicidades 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andá... esta me la había perdido...

Me parece estupenda, muy bien controladas las luces, un encuadre fresco y un ajuste de color más que correcto.

Procesado suave y natural que deja la esencia del protagonista intacta...

 

En definitiva, me gusta; me gusta mucho!...

 

Pero ya sabes que yo siempre intento buscar los fallos y aportar algo que ayude a mejorar, ¿verdad?...
Pues bien, te voy a aportar dos detallines:

a ) Escleróticas de los ojos. Dominante amarilla. Corrige con una capa de tono y saturación, canal amarillo, bajas la saturación bastante, hasta casi anular dicho canal, y luego máscara de capa y la aplicas sólo a la esclerótica

b ) Aplacamiento de luces en la frente. Al corregir las altas luces en la frente, hay pinceladas que se te han ido un poco y ha quedado como un ligero manchurrón en la frente en su parte izquierda (según miramos). ¿Pintas con ratón o con tableta?. Hacer un D&B o un ajuste de luces con ratón es harto complicado. Te animo a hacerte con una tableta. De todas formas, lo que suele funcionar en caso de no tener tableta, es jugar un poco con desenfoques y con la opacidad de la capa, para no hacer los trazos tan evidentes.

 

Pero la foto me gusta, vaya si me gusta... :bravo:

 

Editado: Siempre que pongo b ) me sale el iconito de las gafas... vaya fallo!

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andá... esta me la había perdido...

Me parece estupenda, muy bien controladas las luces, un encuadre fresco y un ajuste de color más que correcto.

Procesado suave y natural que deja la esencia del protagonista intacta...

 

En definitiva, me gusta; me gusta mucho!...

 

Pero ya sabes que yo siempre intento buscar los fallos y aportar algo que ayude a mejorar, ¿verdad?...

Pues bien, te voy a aportar dos detallines:

a ) Escleróticas de los ojos. Dominante amarilla. Corrige con una capa de tono y saturación, canal amarillo, bajas la saturación bastante, hasta casi anular dicho canal, y luego máscara de capa y la aplicas sólo a la esclerótica

b ) Aplacamiento de luces en la frente. Al corregir las altas luces en la frente, hay pinceladas que se te han ido un poco y ha quedado como un ligero manchurrón en la frente en su parte izquierda (según miramos). ¿Pintas con ratón o con tableta?. Hacer un D&B o un ajuste de luces con ratón es harto complicado. Te animo a hacerte con una tableta. De todas formas, lo que suele funcionar en caso de no tener tableta, es jugar un poco con desenfoques y con la opacidad de la capa, para no hacer los trazos tan evidentes.

 

Pero la foto me gusta, vaya si me gusta... :bravo:

 

Editado: Siempre que pongo b ) me sale el iconito de las gafas... vaya fallo!

 

 

Siempre son bienvenidos tus comentarios y me gusta cuando lo haces conmigo. De verdad que estás en detalles que no todos caemos.

 

Revisaré las esclerótidas compañero.

Sobre lo de su frente, si quieres muestro el antes y es que la manchita esa mas oscura está de siempre. Pensé darle una vuelta, pero decidí dejarlo. ( pereza ) jejejejeje. 

 

Y sí, claro que uso tableta para procesar, no me imagino con ratón, es más el ratón no lo uso para nada. No me imagino con ratón y el pulso que tengo :( .  Como para robar panderetas. :D

 

Abrazos y siempre agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo voy a ir en contra del resto, la pose me parece forzada, y no me gusta ese corte cerca de la clavícula, que por cierto se le hace un agujero parece que este cogiendo algo...el procesado me parece correcto, algún granito del pecho lo hubiese quitado, de luz la veo un pelin oscura, no se si sera cosa del procesado...pues lo dicho, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...