Javicarpd Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hola a todos, esta vez me encontre en el puerto de Garrucha con esta replica de la Nao Victoria, tengo otras mas pero empezare con esta vista general, no me gusta nada de lo que tiene alrededor excepto el cielo y la gaviota, pero estaba amarrado y con visitantes... bueno espero vuestros comentarios que serán como siempre de gran ayuda. nao-victoria-3126 por Carpd Laboratorio Dental, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D600 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Pues a mi me gusta tal cual, la encuentro bien de nitidez, exposición, encuadre, no se, a mi no me molesta lo que rodea al barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me pasa igual, es bonita foto, tonos, nitidez, en un puerto hay cosas y tambien es interesante verlo, no molesta. LA gaviota te vino muy requetebien. Tecnicamente equilibrada y bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 (editado) . Editado 31 de Agosto de 2013 por Javicarpd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 (editado) Me pasa igual, es bonita foto, tonos, nitidez, en un puerto hay cosas y tambien es interesante verlo, no molesta. LA gaviota te vino muy requetebien. Tecnicamente equilibrada y bien procesada. Pues a mi me gusta tal cual, la encuentro bien de nitidez, exposición, encuadre, no se, a mi no me molesta lo que rodea al barco. Gracias por pasar y comentar, lo que pasa a veces (O siempre) es que cuando te imaginas la foto y en este caso la imaginaba si nada moderno alrededor, pero cuando ves que es imposible te queda un sabor agridulce de la foto. Saludos Editado 31 de Agosto de 2013 por Javicarpd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 La tuvieron en el puerto de Málaga hace unos meses también. Es un bonito motivo para una foto aunque ese día solo llevaba el móvil. Una foto chula. Con el elemento humano mejor, en mi humilde opinión. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Pues a mi me gusta tal cual, la encuentro bien de nitidez, exposición, encuadre, no se, a mi no me molesta lo que rodea al barco. +1 también me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 A mi también me gusta, incluso la gaviota de la esquina le queda bien jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me parece muy bonita en conjunto, pero hubiera desplazado un poco el encuadre a la izquierda (si se pudiese, que no lo se) para dar más campo a la proa. Oye, y el entorno, es el que es. No hay que darle más vueltas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas