Joe Saw Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Como es de educación aqui está mi presentación. Nuevo en estos lares, con mucha curiosidad y ganas de aprender a hacer cositas con mi equipo. No soy exactamente nuevo aqui ya que muchas veces he entrado en busca de información y para ver si alguien tenia dudas similares. En fin, de momento esto es todo desde Palma. Ya me iré acostumbrando al uso del foro. O eso espero. Saludos cordiales a todos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Bienvenido al foro, el primer hilo aquí en bienvenida que dice "soy nuevo, como me inicio" te ayudara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.