ManoloRS Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 (editado) Hoy y mañana vuelven a coincidir puesta de sol y bajamar, así que ¡a practicar!. Creo que no me queda ninguna roca a la que subir con el trípode. Parezco una payoya. D5100 / AFS18-55G / f8 / 1/100s / ISO 100 / 20mm FARO DE PUNTA CABALO 3.1 (batea clonada) _DSC3242 por ManoloRS, en Flickr Editado 31 de Agosto de 2013 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me gusta mucho, muchísimo tal y como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CONGUY Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Esta es perfecta, me encanta. No la tocaría, buen sitio para ver atardecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 +10,. me gusta mucho. El puntazo del perro observando la puesta lo más, jeje.. está todo concentrado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hola Manolo, esta foto me gusta, el camino ese te hace recorrer la foto del tercio inferior a el faro, los tonos de las rocas muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Manolo para mi esta es preciosa. Me gusta mucho, muchísimo tal y como está. Esta es perfecta, me encanta. No la tocaría, buen sitio para ver atardecer +10,. me gusta mucho. El puntazo del perro observando la puesta lo más, jeje.. está todo concentrado. Buen trabajo. Hola Manolo, esta foto me gusta, el camino ese te hace recorrer la foto del tercio inferior a el faro, los tonos de las rocas muy bonitos. Gracias, Nikompañeros. Para no creérmelo la criticaré yo: Hola, Manolo. Te ha quedado un poco centrada: recórtala un poquito por la derecha y haces la diagonal con el borde de las rocas en la izquierda. No tengo remedio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Pedazo curva, compo, PDC el justo. Elementos humanos. Luces. Bonita, bonita. Mira que yo hablo pero en este caso esto va mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 hola manolors. me gusta mucho. un saludo compi. +1 muy acertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me parece muy buena la compo, el sitio veo que da para mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Muy bonita foto! Enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Muy buena nitidez y encuadre, y excelente la luz calida del atardecer. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 hola manolors. me gusta mucho. un saludo compi. Pedazo curva, compo, PDC el justo. Elementos humanos. Luces. Bonita, bonita. Mira que yo hablo pero en este caso esto va mejor... +1 muy acertada. Saludos Me parece muy buena la compo, el sitio veo que da para mucho. Saludos. Muy bonita foto! Enhorabuena :) Muy buena nitidez y encuadre, y excelente la luz calida del atardecer. Saludos! Muchas gracias. De verdad es que me lo estoy empezando a creer. A ver como hago ahora para volver a recibir tanto halago. Os contaré una cosa de la foto: cuando subí a la roca no había visto la curva. Bueno, si la había visto desde otro sitio pero no la buscaba, me la encontré. Y el perro y su ama estaban estorbando en medio de ella y les pedí que se fueran al extremo. Obedientes. Muchas veces llegas a la posición para hacer una foto y "ves" otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me uno a las felicitaciones, solo un consejito, en estas tomas tan limpias evita cortes innecesarios, yo clonaria la nasa que has cortado por la izquierda Tienes razón, Pedro. Ya me pasó con otra toma. Hay tantas bateas que no las puedes evitar. Me pongo a clonar ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Después de tantos comentarios, no queda sitio para poder decir más, pero voy a contribuir para que sigas creyéndote lo, jeje. No creo que aquí te digan que están buen por hacer cumplidos. De acuerdo con todos ellos me parece muy buena, lo que más me gusta el reflejo del sol sobre las rocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Después de tantos comentarios, no queda sitio para poder decir más, pero voy a contribuir para que sigas creyéndote lo, jeje. No creo que aquí te digan que están buen por hacer cumplidos. De acuerdo con todos ellos me parece muy buena, lo que más me gusta el reflejo del sol sobre las rocas. Gracias, J. De vez en cuando le sale una foto de verdad a cualquiera. Tienes razón con lo de las piedras. Es que la puesta de sol tras los montes que ves al fondo incendia el cielo y tiene unos minutos de luz dorada, preciosa. Fíjate en los tonos azulados de la que está ya en sombra y el calor de los tonos de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 El efecto humano.... .... .... y el efecto animal. Por el perrito, digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Está todo dicho. Vaya luz has captado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Nada más que decir, excelente toma!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 El efecto humano.... .... .... y el efecto animal. Por el perrito, digo. Guau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Está todo dicho. Vaya luz has captado. Enhorabuena. Gracias, Rafa. Tres fines de semana perseverando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Nada más que decir, excelente toma!! Un saludo. Gracias, Jordi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Preciosa. Vaya tonos dorados que has pillado. Encuadre y compo muy buenos. La señora y el perro un plus a la toma. Saludos La señora y el can vienen con el trípode y las cervezas XD Gracias, Jacris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas