Jump to content

Faro de Punta Cabalo 1.2

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He tratado de condensar en una toma todos vuestros consejos y sugerencias para mejorar la primera de la serie (que doy por finalizada) y me he vuelto loco: demasiadas cosas para una única foto.

Así que, como estaba más preocupado por hacerle justicia a la iluminación he obviado un poco el encuadre. Disculpas. ¿Qué os parece?

D5100 / AFS18-55G / f8 / 1/60s / ISO 100 / 18mm

NIVELADA:

9636922694_fbb1dd91f8_b.jpg
_DSC3257 por ManoloRS, en Flickr

Editado por ManoloRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tu dices es correcto, pero el sitio y la iluminación fantaasticos, pero el encuadre nada liregal de tercios el faro practicamente en el medio, pero a mi los colores me parecen fantasticos. Enorabuena y a mejorar

Gracias, Conguy. El encuadre, para dejarla a tercios y dar mar, es imposible desde ese punto de toma. Además,  en este encuadre si arrimas el faro a la izquierda, cortas la roca que está ahí y me parece feísimo. Tengo otras tomas de otros ángulos que lo corrigen en parte.

Enlace al comentario

Has elegido la que mas me gustaba. Esas piedras son un cañon. Si que se ve algun halillo tal vez producto de las mascaras, nada que no tenga solución.

Era una gran foto desde el principio, y lo sigue siendo

Gracias, Max. Los halos son de lo que dices. El peor de todos, que en esta toma se nota demasiado, es una irregularidad vertical en los tonos naranjas que hay sobre la roca en línea con el sol. No he conseguido clonar mejor el poste y los cables del tendido eléctrico que hay ahí.

SI HAY ALGÚN RESPONSABLE DE GAS NATURAL-UNIÓN-FENOSA LEYENDO: ¡A VER SI ACABÁIS CON EL FEISMO!

Enlace al comentario

No.....no me llama.

A pesar del buen tratamiento que le has dado. El encuadre mata todo lo demas.

Me gusta muchisimo mas la primera que pusiste.

Por cierto.

Este faro, bien se merece una nocturna,  con algo de larga exposicion.

Gracias, Sahae. Es una toma con limitaciones. Soy consciente de lo del encuadre. Mi objetivo en la primera eran las algas, la miniplaya y el efecto seda del agua; el faro era el marco, pero llama demasiado la atención.

Ya he ido a hacer la nocturna, pero me volví de vacío. para hacerla hay que ir con el cambio de marea, que es cuando amaina el viento. Es una zona muy expuesta al viento norte.

Enlace al comentario

hola manolors.

no te preocupes los principios son siempre muy complicados y mas en este mundo. la toma la veo bien tanto de exposición como de composición, por supuesto que mejorable, pero eso solo el tiempo y tu experiencia lo conseguirá. respecto al procesado la veo algo pasada de saturación, pero en lo que se refiere a procesado prefiero no referirme mucho, ya que este es algo mas personal. por cierto la tienes caída hacia la derecha.

un saludo compi.

:fiesta:

Gracias, Soyelverde. Nivelada

Enlace al comentario