jotapegarcia Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Por favor amigos sus comentarios para mejorar la técnica, saludo!!! Santiago Poniente por jp.plaza, en Flickr Cámara Nikon D5200Exposición 20Aperture f/9.0Lente 18 mmLente 18.3 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 La veo descompensada ya que hay zonas sin información y otras quemadas. Yo creo que el problema lo has tenido sobre todo en el encuadre, yo hubiese: Evitado captar la zona de la derecha que tiene unas luces muy fuertes y te queman la zona ó hacer dos exposiciones, una para distintas, una para la parte superior y otra para la inferior. Dicho eso, también la encuentro algo encajonada, vamos una panorámica del lugar hubiese quedado más equilibrada. Mi humilde opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.