tinchospit Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Pies Descalzos por tinchospit, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me gusta, quizá eliminaría con un corte la parte superior que muestra una luz muy alta. El can colaborando al 100 contigo, expresivo. Un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me gusta, quizá eliminaría con un corte la parte superior que muestra una luz muy alta. El can colaborando al 100 contigo, expresivo. Un abrazo mi hermano. Va Daniel con el recorte que me recomendaste abrazo Pies Descalzos2 por tinchospit, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Para mi gusto creo que ha ganado, esa zona llamaba mucho la atención y nos alejaba de lo principal. Te mando otro abrazo, lo reitero, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Para mi gusto creo que ha ganado, esa zona llamaba mucho la atención y nos alejaba de lo principal. Te mando otro abrazo, lo reitero, buena toma. Gracias Daniel..abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Simpática toma, donde el can ¿descansa o vigila que nadie se lleve el calzado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me quedo con la 2ª, mejora mucho con el recorte; buena composicion, y me encanta la pose del perro; la noto ligeramente caida a la izquierda, o me lo parece a mi. un saludo, tinchospit. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 ¿Golden retriever?, mejor con el corte y coincido con el compañero, Víctor, la veo caída a la izq. Buena raza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Simpática toma, donde el can ¿descansa o vigila que nadie se lleve el calzado? Saludos. Parece que cuidaba el calzado de su niña. .gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me quedo con la 2ª, mejora mucho con el recorte; buena composicion, y me encanta la pose del perro; la noto ligeramente caida a la izquierda, o me lo parece a mi. un saludo, tinchospit. Victor me alegro que te guste con el recorte..le arregle el horizonte antes de subirla..será un efecto visual? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 ¿Golden retriever?, mejor con el corte y coincido con el compañero, Víctor, la veo caída a la izq. Buena raza. Saludos. Lasso gracias por pasar..es un robado....lo mismo que le dije a Victor. .arregle el horizonte antes de subirla al foro..no se si será un efecto visual.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas