Jump to content

Bajo los cielos

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una mantis, boca abajo :), se aprecia un pelin de ruido, que podía a ver eliminado sin problema, pero taba algo vago y no tenia ganas XDDDDD

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

Nikon D800
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 13
ISO 2800

9629794659_9407b65081_b.jpg
bajo los cielos por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre....esto si !!!....ya va cogiendo forma...:lol:

aqui ya se ven mejores detalles y texturas, buena luz y foco, y fondo resulton y acorde a la prota...

Lo unico, y desde el desconocimiento total y absoluto del maquinon, me da que estas tirando de demasiado iso...aunque la verdad aqui hay ruido aceptable, particularmente creo q la calidad se resiente...

un abrazo Juan...;)

Enlace al comentario

hombre....esto si !!!....ya va cogiendo forma... :lol:

aqui ya se ven mejores detalles y texturas, buena luz y foco, y fondo resulton y acorde a la prota...

Lo unico, y desde el desconocimiento total y absoluto del maquinon, me da que estas tirando de demasiado iso...aunque la verdad aqui hay ruido aceptable, particularmente creo q la calidad se resiente...

un abrazo Juan... ;)

Gracias :) Cierto es que la iso es exagerada, y los primeros días en muchísimas tomas , serán asi, también las tengo con isos bajas claro, y esas ya se que las saca bordadas, pero es un poco para ir buscando el punto hasta el cual pueda llegar el dia que me sea necesario de verdad, y como de mi único criterio no acabo de fiarme XDDDDDD, pues os las ire dejando, y asi vais dando la opinión que bien necesitada siempre es :)

saludos

Me parece preciosa, y los tonos son geniales.

Un saludo.

Muy buena Juan, veo que no vas a tardar nada en hacerte con la camara, me gusta mucho el fondo y los tonos que has obtenido, el ruido no molesta quizas le de a la toma un aspecto mas tetrico.

Saludos.

Gracias :) Cierto es que el ruido podía  quitarlo como hacia siempre con la D7000, pero asi se ve mejor el ruido que crea, también es cierto que con otro fondo mas claro e iluminado habría menos, pero bueno, hasta dar con el limite aceptable hay que estropear un poco algunas tomas.

Enlace al comentario

Hola Juan, como se que son pruebas hasta encontrar un iso adecuado para macro te comento, a 1024 se aprecia un pelin de ruido en ese fondo con esa luz ( ya sabes que con mas luz se apreciaria menos ) lo que si veo es que las texturas se han resentido un poco en algunas zonas de la pequeña , poco pero quizas con un pelin menos de iso se tendria que ver con mas textura, el ojo de fabula al igual que la compo y el fondo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

La foto es muy bonita, con colores muy conjuntados y bastante nítida para haberla hecho con un ISO 2800, ¿la hiciste a pulso?

Un saludo

Saludos

Hola Juan, como se que son pruebas hasta encontrar un iso adecuado para macro te comento, a 1024 se aprecia un pelin de ruido en ese fondo con esa luz ( ya sabes que con mas luz se apreciaria menos ) lo que si veo es que las texturas se han resentido un poco en algunas zonas de la pequeña , poco pero quizas con un pelin menos de iso se tendria que ver con mas textura, el ojo de fabula al igual que la compo y el fondo.

Un saludo

Tomas

Gracias :) Bien cierto es lo que comentas Tomas :) La próxima que suba si no hago cambio de planes tendrá un poco menos de iso, ya me comentaras :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Juan, el fondo a quedado de lujo me gusta mucho pero mucho como le queda a la mantis parece pintado al oleo, la foto me gusta mucho el encuadre, el ruido, pues claro algo hay pero como no con ese iso  :lol:  de todas formas a mi no me molesta demasiado un ruido moderado, aunque no es igual  el ruido de la reflex digitales al grano de las analogicas, pero no me desagrada si es moderado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan. Buenas texturas y volumen asi como nitidez en la prota. La compo acertada y el fondo como acostumbras de lujo...muy buen aporte. Salu2

pd....que alegria de D800 y poder subir a casi 3000 de iso.....envidia sana..............

Editado por JoseSato
Enlace al comentario

Hola Juan, el fondo a quedado de lujo me gusta mucho pero mucho como le queda a la mantis parece pintado al oleo, la foto me gusta mucho el encuadre, el ruido, pues claro algo hay pero como no con ese iso  :lol:  de todas formas a mi no me molesta demasiado un ruido moderado, aunque no es igual  el ruido de la reflex digitales al grano de las analogicas, pero no me desagrada si es moderado.

Saludos.

Hola Juan. Buenas texturas y volumen asi como nitidez en la prota. La compo acertada y el fondo como acostumbras de lujo...muy buen aporte. Salu2

pd....que alegria de D800 y poder subir a casi 3000 de iso.....envidia sana..............

Que lujo poder tirar con ese Iso y obtener ese resultado. Aunque la postura no sea muy estetica, te ha quedado francamente bien

Saludos

A 2800...uf,sin comentarios.Bueno, si :envidia.

Porcierto¿ Barajaste la posibilidad de comrarte la 800E?.

Un abrazo.

Gracias :) Pues la verdad no sabia ni que había otro modelo de la D800 :(, si no si habría mirado la opción :(

Enlace al comentario

Pues ya me gustaría a mi poder tirar a esos ISO´s y que queden con ese pequeño ruido, el fondo tiene (para mi gusto) demasiada fuerza y presencia, la mantis tiene una nitidez y volúmenes excelentes, con un punto de luz más que bonita. Pena de posadero algo fuera de foco. Dicho esto, para mi la querría.

Saludos Juan,

Gotzon.

Enlace al comentario