Jump to content

Voy al mercado

Olafbender

Publicaciones recomendadas

Y lo mejor de todo, sin tanto equipo, siempre se hace lo mejor con el talento que con los medios, pues estos son solo herramientas.

Saludos

Si, también pienso que un buen equipo no hace un buen fotógrafo..........lo importante es tener bien claro lo que quieres hacer.

Gracias por tus palabras.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La jardinera (¿?) de la izquierda tan oscura, se roba todo el protagonismo. Creo que quedaría mejor sin ella (y de paso, no se engancharía al pie de la mujer). Tampoco la zona de la derecha ayuda mucho. Me parece que en este caso el procesado llama demasiado la atención y esconde una composición bastante memorable... La señora me encanta (lástima que el resto no acompañe. Yo eliminaría completamente esas "cosas" (jardineras o lo que sean) oscuras.  :thank_you:  :thank_you:

Lo que comentas sería totalmente otra foto y bastante válida............tengo varios desenfoques como comentas, aislando a la persona y jugando con fondos limpios.

Pero en esta escena buscaba otra cosa.........me llamaron la atención esos maceteros que marcaban la dirección hacia el mercado y esperé el momento de pillar a la señora entre los dos. Un segundo más de espera en el disparo y hubiera salvado el pequeño solapado del pie con el macetero........se puede arreglar clonando un poco, a ver si se me quita la pereza de utilizar esa herramienta.

El procesado no tiene mucho Rosa............el desenfoque es con la lente, solo he añadido una textura en algunas zonas y algo de ruido, desaturar un poco y listo.

Agradezco mucho tu opinión :thank_you: :thank_you:

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta, como diria un tipo de facebook. :lol:

Hay cosillas particularmente en esta foto quiza no tanto; pero lo que me sorprende desde que miro tu trabajo es que veo la foto y se que es tuya. Algunos lo llaman estilo propio. Ahora te falta crear escuela...para que vaya yo corriendo a apuntarme.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta, como diria un tipo de facebook. :lol:

Hay cosillas particularmente en esta foto quiza no tanto; pero lo que me sorprende desde que miro tu trabajo es que veo la foto y se que es tuya. Algunos lo llaman estilo propio. Ahora te falta crear escuela...para que vaya yo corriendo a apuntarme.

Saludos

Eres muy amable Max................muy agradecido por tus palabras :thank_you: :thank_you:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...