kotr Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Os pongo una de las fotografías que hice en París, en la plaza de los pintores de Mont Martre. Está todo algo desordenado y las sombras algo empastadas, pero la situación era la que era y el resultado final es justo el que buscaba. Pintores Mont Martre-5 por David M. T., en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 No pide nada, es una toma estupenda, los muchos elementos enriquecen la escena. Gran foto, enhorabuena. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Un poco fuerte el procesado para mi gusto, pero le va muy bien a una escena tan caótica. Se puede apreciar mejor en Flickr! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 No pide nada, es una toma estupenda, los muchos elementos enriquecen la escena. Gran foto, enhorabuena. Abrazos para ti. Gracias Daniel por pasarte como siempre =). Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Un poco fuerte el procesado para mi gusto, pero le va muy bien a una escena tan caótica. Se puede apreciar mejor en Flickr! Un saludo! Gracias por pasar y comentar Eduardo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 A mi me gustan las escenas de alto contraste, este foto tiene muchísimas posibilidades, para mi gusto quizás le hubiera levantado un poco las luces, pero la foto está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 (editado) Me gusta tal cual, muchos elementos, pero todos parece que hayan sido cuidadosamente depositados para que la historia esté completa. Saludos. Editado 31 de Agosto de 2013 por frolik2001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Coincido con Eduardo, en lo del procesado, pero aun asi creo que es una muy buena foto; me gusta, kotr. un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 A mi me gustan las escenas de alto contraste, este foto tiene muchísimas posibilidades, para mi gusto quizás le hubiera levantado un poco las luces, pero la foto está muy bien. Saludos. Gracias por el comentario, probaré a ver que tal queda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me gusta tal cual, muchos elementos, pero todos parece que hayan sido cuidadosamente depositados para que la historia esté completa. Saludos. Gracias por el comentario compañero. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Coincido con Eduardo, en lo del procesado, pero aun asi creo que es una muy buena foto; me gusta, kotr. un saludo, compañero. Gracias por pasar Víctor! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me agrada por la cantidad de elementos registrados una toma que denota gran tranquilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me agrada por la cantidad de elementos registrados una toma que denota gran tranquilidad. Saludos Gracias por el comentario Copacabana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Sí, yo también le hubiese levantado las luces, Monmartre es de por sí y por emplazamiento un lugar luminoso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas