Jump to content

Patio andaluz

elegante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gustan estas esenas que se pueden conseguir en los pueblos blancos pero esta mal resuelta ya que coincido con los compañeros podrias cerrar en estos casos mas diafragma para conseguir mas PDC aun que no esta mal y ese flash a empastado las paredes del pozo si estas cerca la repetiria ya que el tema me gusta  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda está caída a la derecha, y esta pequeña distorsión le hace desmerecer pues no es un caído artístico, sólo un pequeño desequilibrio. Quizás en la misma toma si recortases un poco de abajo y de la izquierda te quedaría el pozo más descentrado y ganaría protagonismo la ventana creando a mi humilde entender una escena más agradable. Gracias por compartir tu foto.

Enlace al comentario

Que bien cuidado tienen ese patio, y dese luego niños en la casa seguro que no tienen, por que el pozo está impoluto.  Pienso que con un poco de menos luz hubieses sacado una composición y tonalidad muy pero que muy buena, no obstante, me gusta el resultado y por un momento me hice una idea de lo que puede ser un patio andaluz. 

Me estoy imaginando con una mecedora a eso de las 11:00 de la noche, tomando la fresca con un heladito (o lo que sea), uff!!! quien lo pillara.  ;)

Enlace al comentario

Hola Elegante,

Tecnica.- No entiendo bien los 18mm, supongo habrá razones pero no alcanzo ahí. Tal vez problemas de espacio para hacer la toma.

Procesado.- Fino y elegante. Texturas varias, agua, piedra, cristal, muy chulo. Tonos y colores equilibrado y apropiado. Algo de luminosidad le vendría bien a esos verdes.

Composición.- No me funciona mucho. Ya te han comentado la parte izquierda quiza no aporta mucho y ese enderezado para hacerle justicia al pozo, que me hace volver a pensar en problemas de espacio.

En general, me gustan ese tipo de tomas. El ambiente captado.

Saludos

Enlace al comentario

Pues me gusta la toma, pero quizás si hubieras puesto el pozo ya sabes "regla de los tercios" en la parte derecha o izquierda lo habrías realzado mas, en cuanto a nitidez y colorido lo veo bien.

Saludos.

Un saludo Jacin ,me alegro que te guste , estoy de acuerdo  con lo que comentas ,pero cuando me pongo en posición de disparo no me paro en pensar ,quizás  es mi a cinatura pendiente.

Gracias por comentarla

Coincido,y además la veo caída a la dcha

saludos

Un saludo foly  por comentarla 

Yo también la veo hacia la derecha, y aunque las reglas están para romperlas en este caso creo que estaría mejor haberlas seguido. Por lo demás, ¿un poquito más de saturación en el verde?

Un saludo Miraeirio por comentarla ,coincido  contigo sobre la regla  en esta imagen la debería utilizado .

Gracias por comentarla 

me gustan estas esenas que se pueden conseguir en los pueblos blancos pero esta mal resuelta ya que coincido con los compañeros podrias cerrar en estos casos mas diafragma para conseguir mas PDC aun que no esta mal y ese flash a empastado las paredes del pozo si estas cerca la repetiria ya que el tema me gusta  

Un saludo Malaga  gracias por comentarla ,no entiendo lo del  delflah no esta disparado 

Sin duda está caída a la derecha, y esta pequeña distorsión le hace desmerecer pues no es un caído artístico, sólo un pequeño desequilibrio. Quizás en la misma toma si recortases un poco de abajo y de la izquierda te quedaría el pozo más descentrado y ganaría protagonismo la ventana creando a mi humilde entender una escena más agradable. Gracias por compartir tu foto.

Un saludo masbi  tomo nota de tu asertado comentario  

Gracias por comentarla 

Que bien cuidado tienen ese patio, y dese luego niños en la casa seguro que no tienen, por que el pozo está impoluto.  Pienso que con un poco de menos luz hubieses sacado una composición y tonalidad muy pero que muy buena, no obstante, me gusta el resultado y por un momento me hice una idea de lo que puede ser un patio andaluz. 

Me estoy imaginando con una mecedora a eso de las 11:00 de la noche, tomando la fresca con un heladito (o lo que sea), uff!!! quien lo pillara.  ;)

Un saludo  pajavi  a sin es esta bien cuidado por que es el patio de un ilustre y reconocido andaluz  el patio esta en la casa natal de Federico Garcia Lorca 

Gracias por comentarla 

Si no disparó el flash, ¿por qué te sale tan claro el pozo?

Por lo demás, comparto lo del descentrado y la caída. La idea, buena. Y la medición general, también.

Un saludo Manolo ,lo de las paredes del pozo es  en el procesado subiendo  mas la luce de las paredes del pozo 

Gracias por comentarla 

Hola Elegante,

Tecnica.- No entiendo bien los 18mm, supongo habrá razones pero no alcanzo ahí. Tal vez problemas de espacio para hacer la toma.

Procesado.- Fino y elegante. Texturas varias, agua, piedra, cristal, muy chulo. Tonos y colores equilibrado y apropiado. Algo de luminosidad le vendría bien a esos verdes.

Composición.- No me funciona mucho. Ya te han comentado la parte izquierda quiza no aporta mucho y ese enderezado para hacerle justicia al pozo, que me hace volver a pensar en problemas de espacio.

En general, me gustan ese tipo de tomas. El ambiente captado.

Saludos

Un saludo Max Arbust  gracias por tu comentarios  tan acertados 

Un pelin caída, por lo demás muy correcta

Un saludo  Pedro Gracias por comentarla 

Enlace al comentario