elegante Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hola os dejo esta toma para que la puedan destripar Patio andaluz 36/52 por yuli.z, en Flickr Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Pues me gusta la toma, pero quizás si hubieras puesto el pozo ya sabes "regla de los tercios" en la parte derecha o izquierda lo habrías realzado mas, en cuanto a nitidez y colorido lo veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Pues me gusta la toma, pero quizás si hubieras puesto el pozo ya sabes "regla de los tercios" en la parte derecha o izquierda lo habrías realzado mas, en cuanto a nitidez y colorido lo veo bien. Saludos. Coincido,y además la veo caída a la dcha saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Yo también la veo hacia la derecha, y aunque las reglas están para romperlas en este caso creo que estaría mejor haberlas seguido. Por lo demás, ¿un poquito más de saturación en el verde? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 me gustan estas esenas que se pueden conseguir en los pueblos blancos pero esta mal resuelta ya que coincido con los compañeros podrias cerrar en estos casos mas diafragma para conseguir mas PDC aun que no esta mal y ese flash a empastado las paredes del pozo si estas cerca la repetiria ya que el tema me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Sin duda está caída a la derecha, y esta pequeña distorsión le hace desmerecer pues no es un caído artístico, sólo un pequeño desequilibrio. Quizás en la misma toma si recortases un poco de abajo y de la izquierda te quedaría el pozo más descentrado y ganaría protagonismo la ventana creando a mi humilde entender una escena más agradable. Gracias por compartir tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Que bien cuidado tienen ese patio, y dese luego niños en la casa seguro que no tienen, por que el pozo está impoluto. Pienso que con un poco de menos luz hubieses sacado una composición y tonalidad muy pero que muy buena, no obstante, me gusta el resultado y por un momento me hice una idea de lo que puede ser un patio andaluz. Me estoy imaginando con una mecedora a eso de las 11:00 de la noche, tomando la fresca con un heladito (o lo que sea), uff!!! quien lo pillara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Si no disparó el flash, ¿por qué te sale tan claro el pozo? Por lo demás, comparto lo del descentrado y la caída. La idea, buena. Y la medición general, también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola Elegante, Tecnica.- No entiendo bien los 18mm, supongo habrá razones pero no alcanzo ahí. Tal vez problemas de espacio para hacer la toma. Procesado.- Fino y elegante. Texturas varias, agua, piedra, cristal, muy chulo. Tonos y colores equilibrado y apropiado. Algo de luminosidad le vendría bien a esos verdes. Composición.- No me funciona mucho. Ya te han comentado la parte izquierda quiza no aporta mucho y ese enderezado para hacerle justicia al pozo, que me hace volver a pensar en problemas de espacio. En general, me gustan ese tipo de tomas. El ambiente captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Pues me gusta la toma, pero quizás si hubieras puesto el pozo ya sabes "regla de los tercios" en la parte derecha o izquierda lo habrías realzado mas, en cuanto a nitidez y colorido lo veo bien. Saludos. Un saludo Jacin ,me alegro que te guste , estoy de acuerdo con lo que comentas ,pero cuando me pongo en posición de disparo no me paro en pensar ,quizás es mi a cinatura pendiente. Gracias por comentarla Coincido,y además la veo caída a la dcha saludos Un saludo foly por comentarla Yo también la veo hacia la derecha, y aunque las reglas están para romperlas en este caso creo que estaría mejor haberlas seguido. Por lo demás, ¿un poquito más de saturación en el verde? Un saludo Miraeirio por comentarla ,coincido contigo sobre la regla en esta imagen la debería utilizado . Gracias por comentarla me gustan estas esenas que se pueden conseguir en los pueblos blancos pero esta mal resuelta ya que coincido con los compañeros podrias cerrar en estos casos mas diafragma para conseguir mas PDC aun que no esta mal y ese flash a empastado las paredes del pozo si estas cerca la repetiria ya que el tema me gusta Un saludo Malaga gracias por comentarla ,no entiendo lo del delflah no esta disparado Sin duda está caída a la derecha, y esta pequeña distorsión le hace desmerecer pues no es un caído artístico, sólo un pequeño desequilibrio. Quizás en la misma toma si recortases un poco de abajo y de la izquierda te quedaría el pozo más descentrado y ganaría protagonismo la ventana creando a mi humilde entender una escena más agradable. Gracias por compartir tu foto. Un saludo masbi tomo nota de tu asertado comentario Gracias por comentarla Que bien cuidado tienen ese patio, y dese luego niños en la casa seguro que no tienen, por que el pozo está impoluto. Pienso que con un poco de menos luz hubieses sacado una composición y tonalidad muy pero que muy buena, no obstante, me gusta el resultado y por un momento me hice una idea de lo que puede ser un patio andaluz. Me estoy imaginando con una mecedora a eso de las 11:00 de la noche, tomando la fresca con un heladito (o lo que sea), uff!!! quien lo pillara. Un saludo pajavi a sin es esta bien cuidado por que es el patio de un ilustre y reconocido andaluz el patio esta en la casa natal de Federico Garcia Lorca Gracias por comentarla Si no disparó el flash, ¿por qué te sale tan claro el pozo? Por lo demás, comparto lo del descentrado y la caída. La idea, buena. Y la medición general, también. Un saludo Manolo ,lo de las paredes del pozo es en el procesado subiendo mas la luce de las paredes del pozo Gracias por comentarla Hola Elegante, Tecnica.- No entiendo bien los 18mm, supongo habrá razones pero no alcanzo ahí. Tal vez problemas de espacio para hacer la toma. Procesado.- Fino y elegante. Texturas varias, agua, piedra, cristal, muy chulo. Tonos y colores equilibrado y apropiado. Algo de luminosidad le vendría bien a esos verdes. Composición.- No me funciona mucho. Ya te han comentado la parte izquierda quiza no aporta mucho y ese enderezado para hacerle justicia al pozo, que me hace volver a pensar en problemas de espacio. En general, me gustan ese tipo de tomas. El ambiente captado. Saludos Un saludo Max Arbust gracias por tu comentarios tan acertados Un pelin caída, por lo demás muy correcta Un saludo Pedro Gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Has plasmado un bonito patio andaluz,me gusta ,el 18mm es por que has querido cojer todo el escenario posible y no tenias espacio,como te han comentado un poco caida a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola probaría a pasarla a blanco y negro. a ver que tal queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas