Jump to content

Asomando

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el sol por el cabezo en una de las muchas vales del entorno de la ciudad. Salida matinal algo madrugadora para pillar las primeras luces con dos colegas... [/url] AsomandodB&N por Glorito2011, en Flickr">http://9634855383_f7b6322540_b.jpg AsomandodB&N por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente Nikon 14-24 a  23 mm ISO 100

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que hermosa toma Glorito!, con tantas buenas tomas que ya espero con ansía mi cuerpo, que es lo único que me falta, ese amanecer es un privilegio de la mirada.

Saludos a todos

Enlace al comentario

Gracias todos por vuestra dedicación a esta toma.

Madrugamos tampoco mucho a las 7, y buscamos una val (valles de fondo plano en yesos) pequeñita perpendicular a otra mas importante, entramos con el coche y lo dejamos en mitad de un campo de trigo segado. Dos compañeros con reflex digital y el "loco" del tercero con una cámara de formato medio sobre un tripode brutal, su cuerpo , su fuelle, sus lentes su trapo negro, para cubrirlo todo y para ver la imagen invertida...componer, descentrar, medir la luz, y en función de la placa-tipo de sencibilidad de película, pensar el diafragma,  calcular la exposición, armar el obturador...y plas se obra la magia de esa fotografía... mientras tanto los digitales triscamos como cabrillas por los escanarios posibles...así se inicio la jornada

Buena mañana has pillado, con ese sol matinal despertando las sombras, buen control de las luces y unos contrastes bien conseguidos. Saludos.

Comparto, abrazos a ambos.

Muy bien aprovechada esa luz.

Saludos.

Comparto lo comentado, ese despertar de las sombras es con lo que me quedo.

Saludos

Buen momento capturado, ese despertar de sombras y luces, la promesa de unas horas disfrutando de amigos y ocio. Saludos.

¡Que hermosa toma Glorito!, con tantas buenas tomas que ya espero con ansía mi cuerpo, que es lo único que me falta, ese amanecer es un privilegio de la mirada.

Saludos a todos

Teniendo en cuenta las dificultades que una toma así implica, la foto es todo un logro

Saludo

Siempre buscando, cuando se ejecutó la FOTO de la camara de formato medio ( equivalente a casi treinta sensores FF, en lo que a tamaño de la placa se refiere), al volvernos el sol asomaba de esa manera y no pude reprimirme...se me colo algún flare que he casi corregido y zas, unas veces sale otras nó.

Gracias de nuevo a todos

G

Enlace al comentario

Complicado contraluz, mereció la pena el madrugón, en vivo y en directo tuvo que ser precioso. Me gusta, Glorito.

Un abrazo.

Sí, fue una rato de disfrute, creo que volveremos a localizaciones similares...esta que sigue tambien, el sol,  estaba alumbrando las lomas justamente opuestas y alli ya brillaba hacia un poco, osea hecha de espaldas a la que encabeza el post

[/url] ValesB&N por Glorito2011, en Flickr">http://9634567927_f7641ed431_b.jpg ValesB&N por Glorito2011, en Flickr D600 (1/60) Aperture f/8.0 hiperfocal, sigma 35 mm art 1,4 Iso 100,  WB manual, proridad apertura,enfoque manual, tripode, espejo arriba

Saludos

Editado por Glorito
Enlace al comentario