Miguel AG Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 (editado) A ver qué os parece esta... ¿cómo veis el b&n? DSC_1047_lr_f (1 de 1) por Miguel A. GR, en Flickr Editado 5 de Septiembre de 2013 por Miguel AG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 En mi opinión te ha quedado plana. Quizá variando el tono del suelo.... ¿Porqué tan encajonada?. No creo que el recorte del gorro y el periódico le favorezcan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 En mi opinión te ha quedado plana. Quizá variando el tono del suelo.... ¿Porqué tan encajonada?. No creo que el recorte del gorro y el periódico le favorezcan. El recorte es forzado porque el encuadre no fue bueno, no metí la parte derecha con el periódico completo y he decidido cerrarla por todos los sitios en lugar de sólo por la derecha por una mala toma. Le sigo tocando al B&N a ver qué saco. A mí también me parece que es mejorable, pero no le doy a la tecla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 El recorte es forzado porque el encuadre no fue bueno, no metí la parte derecha con el periódico completo y he decidido cerrarla por todos los sitios en lugar de sólo por la derecha por una mala toma. Le sigo tocando al B&N a ver qué saco. A mí también me parece que es mejorable, pero no le doy a la tecla. A ver si esta la veis mejor. DSC_1047_lr_f_1 (1 de 1) por Miguel A. GR, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me quedo con la segunda. Es muy buena. A mi particularmente no me importa el recorte del periodico. Creo que el motivo principal es el sujeto leyendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hola. Me quedo con la primera. Pero.......siempre tiene que haber algo.........Para mi gusto le faltan negros.......mas contraste......la veo muy gris. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Personalmente me gustan las dos, pero si me tuviera que decidir me quedaría con la primera imagen. Se centra más en la expresión de la persona que en la escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas