Jump to content

Atracando

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por el título me había imaginado un delincuente pistola en mano atracando a alguna persona, pero no,  afortunamente nos muestras esa acción cotidiana de los barcos cuando llegan a puerto. Una foto que queda guardada en mi colección de lo cotidiano. Buen momento captado y por lo demás como nos tienes acostumbrados. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el título me había imaginado un delincuente pistola en mano atracando a alguna persona, pero no,  afortunamente nos muestras esa acción cotidiana de los barcos cuando llegan a puerto. Una foto que queda guardada en mi colección de lo cotidiano. Buen momento captado y por lo demás como nos tienes acostumbrados. Saludos.

Hombre, Miguel, soy un aficionado a la foto, no un corresponsal de guerra  ;) .

Es una pacífica y rutinaria escena del final de una jornada de pesca, con un personaje al que ya le he hecho más de una foto y le es indiferente, ni me dirige la mirada.

Me alegra que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Mostrar personas en su labor diaria es como un pequeño homenaje a ellos, estupendo byn Joaquín.

Abrazos para ti.

Tienes razón. Su labor no tiene precio, además de ese tinte de aventura que supone que tu trabajo se desarrolle en la mar, que al fin y al cabo es un medio hostil.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

Muy buena imagen portuaria, y buen momento, me gusta; no se, pero me da la impresion de que esta algo caida a la izquierda; buen procesado con bella tonalidad. un abrazo, Joaquin.

Creo que tienes razón, puede que esté algo caída.

En todo caso te agradezco tu comentario, me alegro que te haya gustado y tomo nota de tu indicación.

Un abrazo.

Enlace al comentario

No sé porqué, cada vez que veo foto en blanco y negro de personas con el "mono de trabajo", siempre me viene a la mente la famosa foto de "almuerzo en lo alto de un rascacielos". Esta foto me gusta ya sólo por el hecho de recordarme a aquella otra. Saludos.

Esa comparación me sonroja.

Esa es una foto que tengo presente muchas veces. Es todo un icono.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Coincido con Daniel, Mª Jesus y seguro que muchos mas. Y tal y como dices el va  por la pesca y tú a por él, osea todo en su sitio, cotidianeidad en su estilo puro, ya lo he comentado otras veces algunos de tierra a dentro deseamos acercarnos a la costa, porque como en un antigüo programa de TV..." El mar, la mar...que gran tema para hablar..." y muchas mas cosas...que con frecuencia tu nos muestras, para deleite y puesta de largo de dientes. Muy bonita como todas tuyas.

G

Enlace al comentario

Una agradable y sutil cándida, manifiesta el arduo trabajo de esos hombres de mar.

Saludos a todos

Muchas gracias por tu tiempo y el comentario que dedicas a la foto. Coincido contigo en lo dura de la labor de esos hombres.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Coincido con Daniel, Mª Jesus y seguro que muchos mas. Y tal y como dices el va  por la pesca y tú a por él, osea todo en su sitio, cotidianeidad en su estilo puro, ya lo he comentado otras veces algunos de tierra a dentro deseamos acercarnos a la costa, porque como en un antigüo programa de TV..." El mar, la mar...que gran tema para hablar..." y muchas mas cosas...que con frecuencia tu nos muestras, para deleite y puesta de largo de dientes. Muy bonita como todas tuyas.

G

Es que, Glorito, es lo que tengo a mano, aunque la verdad es que el mar y lo que tiene a su alrededor es algo muy atractivo, sobre todo para los que somos de la España profunda.

Me alegro que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pà uno que trabaja vas tú y lo pillas infraganti, eso sí que es estar atento. En serio, ya sabes cómo la veo, en tu flickr. Buen atraque, Joaquín.

Un abrazo.

Cualquier día pillo a otro !

Gracias por tu comentario de Flickr.

Estoy deseando ver la tuyas del muelle de Santa Catalina. Yo trabajaba muy cerca.

Un abrazo

Enlace al comentario

Para una persona que también se mueve en la pintura, resulta muy valorable que " el aire corra " entre los elementos que conforman la escena. 

Por calado quise decir profundidad de escandallo.

En todo caso, Joaquín, quería ponderar tu foto más allá del criterio fotográfico. Es demasiado buena para referencias al uso

Abrazo

Vaya comparación se te ocurre !

Muchas gracias, en todo caso.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pà uno que trabaja vas tú y lo pillas infraganti, eso sí que es estar atento. En serio, ya sabes cómo la veo, en tu flickr. Buen atraque, Joaquín.

Un abrazo.

jejeje estaba leyendo el post y me ha hecho gracia el comentario de Paco, triste trasfondo en esas palabras no obstante.

La escena me gusta por la tematica, un hombre terminando un dia de fatigosa faena, bien retratado, me gusta, quizas un poco esquinado a la derecha.

Un abrazo Joaquin

Enlace al comentario

Para una persona que también se mueve en la pintura, resulta muy valorable que " el aire corra " entre los elementos que conforman la escena

En todo caso, Joaquín, quería ponderar tu foto más allá del criterio fotográfico. Es demasiado buena para referencias al uso

Abrazo

Ya que estamos he leido tu comentario y me ha interesado, te refieres a espacios delimitados, todo en su lugar, proporciones especificas...?¿?...me gusta aprender, si quieres me lo dices por aqui o por mp, te lo agradeceria, el tema me interesa, si lo preiferes me puedes poner un link aunque ya buscare yo por internet cuando termine el arroz jajaajaj

Muchas gracias Tomas

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

Para una persona que también se mueve en la pintura, resulta muy valorable que " el aire corra " entre los elementos que conforman la escena. 

Abrazo

Así lo entendí, pero me parece generosa en exceso la comparación del calado con la profundidad de la foto, que sólo pretende reflejar una escena portuaria cotidiana.

No obstante, te lo agradezco profundamente.

Un abrazo.

Enlace al comentario