tonymadrid Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 (editado) Bueno, pues se me ha ocurrido que este tema podía ser divertido, jeje... Siempre desde el cariño, y que nadie se enfade, eh?, jaja... Así que ahí vamos con el primer parecido razonable!!; Marionikon y Peter Griffin!; Editado 2 de Noviembre de 2008 por tonymadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 El parecido es asombroso lo estaba pensando el otro dia mientras veia la serie, muy acertado Tony si señor.(aunke en mi barrio estas kosas pueden okasionar peleas!! jejejej) A mi se me ocurre otro más, por supuestisimo.... Mi maestro preferido!!!! El maestro Pablo, y el maestro Miyagi; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 esto parece divertido, espero que nadie se lo tome a mal, a ver si pongo mi foto en el perfil y sabeis cual es mi parecido,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 (editado) Jaja... me parto... Editado 2 de Noviembre de 2008 por luisma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 No creo que le parezca mal a nadie, aqui todos tenemos un buen sentido del humor... Pero bueno, si así fuera, se quita su foto y su parecido, y ya está!, jeje... Mientras nadie se queje, ésto seguirá en marcha!!, jajaja.... y espero que los demás también os apuntéis! Ahí tenéis otro!!, el gran Julián, y Gollum!; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 No conozco en persona a nadie del foro, pero la idea me parece muy graciosa si nadie se la toma a mal, como bien decis. Pues nada seguir poniendo comparaciones que de seguro nos reimos un poco todos. Saludos jejejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Jajaja... que buenos!! Me encantan!! Que graciosos!! Un saludo desde el buen rollo! Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 (editado) jajajajajajajajaja no pensé que fueráis capaces so MAMONES!!! Enfadarse quien?? Si aquí lo que sobra es sentido del humor... De todas formas, sigo viendo al tipo ese más guapo que yo eh! Pd.- Lo mejor que uno puede hacer en su vida es reirse de uno mismo. Purifica que da gusto... Editado 2 de Noviembre de 2008 por Marionikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Hola Tony Eres un cachondo mental jajajaja, no conozco a mucha gente ni tengo fotos de nadie. Veré si encuentro quien se parece a mi. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 (editado) Perdón por el duplicado Editado 2 de Noviembre de 2008 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 jajajajajajajajaja no pensé que fueráis capaces so MAMONES!!! Pero es que aun no nos conoces??, jajaja.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 (editado) Jajaja me parto!! yo he descubierto que la vigesimo octava reencarnacion de Him-Ho-Tep (la momia para los amigos) no es otro que nuestro querido Lor Vader, siempre en el lado oscuro ehh... Editado 3 de Noviembre de 2008 por ebruji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 jajajajajajajaj me parto!! qué buenooos!!!! Por favor si a alguien le molesta o "perjudica" el parecido que lo diga y se quita ok? así todos contentos, que es como deberíamos estar aquí, que para eso entramos tambien, para alegrarnos un poco, miedo me dais con mis parecidos... os doy pistas??? mas bien os las chafo para que seais mas originales... jejejejejejeje maguila gorila, copito de nieve,.... ahora os toca ser más originales, va, me dejo... (auqnue reconzoco que me da panico.... jajajajajaj) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Jajaja me parto!! yo he descubierto que la vigesimo octava reencarnacion de Him-Ho-Tep (la momia para los amigos) no es otro que nuestro querido Lor Vader, siempre en el lado oscuro ehh... k buena Merce!!!!! lo estaba pensandpo tb es genial!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAW Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenísimos todos.... Ja ja ja me parto y me mondo, como el Luisma! Eso, eso, que no falte el sentido del Humor... que alarga la vida... Tampoco conozco a nadie todavía y no tengo fotos vuestras, intentaré encontrar mi parecido y lo subo... ja ja vale fantasear un poquito? Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 si es que sois la leche, jejeje, quien diria que la gente nikonista tiene su doble, jeejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 No creo que le parezca mal a nadie, aqui todos tenemos un buen sentido del humor... Pero bueno, si así fuera, se quita su foto y su parecido, y ya está!, jeje... Mientras nadie se queje, ésto seguirá en marcha!!, jajaja.... y espero que los demás también os apuntéis! Ahí tenéis otro!!, el gran Julián, y Gollum!; Yo mas bien le veo parecido con Igor creo que se llamaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Bueno, pues se me ha ocurrido que este tema podía ser divertido, jeje... Siempre desde el cariño, y que nadie se enfade, eh?, jaja... Así que ahí vamos con el primer parecido razonable!!; Marionikon y Peter Griffin!; http://farm4.static.flickr.com/3170/2994398813_1bf2aabbb5_o.jpg A Mario le veo mas parecido con Jorge Javier Vazquez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Ahí va mi parecido razonable.... El Doctor de Independence Day con nuestro Josep BCN Un saludo Juanje Bueno ... para que veais que yo tambien tengo un parecido razonable.... buscar en un antiguo presentador de CQC.... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Muy bueno el tema y muy logrado. Yo tampoco tengo fotos de nadie, pero me parto con las vuestras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Pues a Tony le veo parecido con Joey Fatone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 7 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Yo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Pues a Tony le veo parecido con Joey Fatone Jaja... qué bueno!, sí que me parezco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 jua que me troncho. pero decirme QUIEN ES TONY,jaja.sois geniales.besos,julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 A ver!, que me tenéis ésto abandonao!; Más parecidos, Androide de Combate y Palote; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas