Gregorio f Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 _GRE1906-Editar-4 por Gregorio F, en Flickr _GRE1906-Editar-3 por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Una textura, luz y nitidez sobresalientes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Esa mirada en la segunda me encanta... Quizás me molesta un exceso de textura en algunas partes de la piel... Si hasta se notan los poros. Pero es una opinión personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 El reflejo de la izquierda no pega con una foto tan elaborada. Por el resto muy bien, bonita foto y modelo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Como comentar la excelencia? gran dilema Como generar una crítica constructiva de algo muy elaborado? gran dilema. Dicho lo dicho intento ser positivo y comentar, intentando copiar al gran maestro Pere Larrégula http://www.lfphototech.com/ A nivel de iluminación pues que decir, no he visto el esquema pero da la sensación de haber utilizado al menos cuatro fuentes de luz, pero la zona izquierda se ve algo más quemada, con lo cual me atrevo a proponer que se puede amortiguar a nivel de peluquería moviendo algo el pelo a esa zona o habiendo difuminado algo esa fuente de luz. El esquema tres cuartos con dos softbox enfrentados y una luz suave frontal posiblemente resuelva un gran retrato en ese formato. Sobre el procesado "no comment" para mi excelente y en su justa medida. Sobre las dos fotografías una es un recorte de la anterior, y yo no modificaría para nada la primera. El fondo excelente, ni blanco ni negro, ese tono grisáceo - azulón es perfecto y equilibrado con los tonos de piel, ropa interior, etc.. Un maquillaje sencillo y elegante, pero el peinado se puede mejorar. No comento más porque esto es contarle los pelos a un conejo, simplemente EXCELENTE. Saludos Miguel Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Creo que el f14 ha pasado factura. Exceso de enfoque en muchos sitios a mi gusto. El encuadre de la segunda mucho mejor. El foco de su izq...ha hecho de las suyas...Quizás hubiese tenido que peinarse un poco más. Buena iluminación con al menos 3 puntos posiblemente un dish? Buena toma salvo esas pequeñeces. Salud amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Para mí, el segundo encuadre me gusta mucho más. Lo que se me hace un poco raro es ver tanta textura en la piel. La iluminación creo que es sencillamente perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Esa mirada en la segunda me encanta... Quizás me molesta un exceso de textura en algunas partes de la piel... Si hasta se notan los poros. Pero es una opinión personal. +1. Aun asi me gusta esta segunda. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muy buen procesado. La córnea un poco excesiva para mi gusto, pero perfecta para el tipo de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios. En cuanto a la textura de la piel, claro que se puede suavizar aun más todo lo que uno quiera, pero no es mi gusto, no me gustan las pieles de porcelana. La iluminación son tres fuentes y reflector pequeño para la cara La luz principal viene de un beatydish. Amigo temple el f14 no tiene nada que ver en el enfoque, solo que apliqué un paso alto para dar más nitidez. Un abrazo a todos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Creo que el f14 ha pasado factura. Exceso de enfoque en muchos sitios a mi gusto. El encuadre de la segunda mucho mejor. El foco de su izq...ha hecho de las suyas...Quizás hubiese tenido que peinarse un poco más. Buena iluminación con al menos 3 puntos posiblemente un dish? Buena toma salvo esas pequeñeces. Salud amigo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 me mola yo no soy capaz de comentar con tanta profundidad, dada mi inexperiencia, pero me sumo a lo dicho por eb4ebcs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola. Dices que has dado paso alto en su piel. Yome lo hubiera ahorrado, Tanto cantan las pieles de porcelana como las sobreenfocadas. Al igual me hubiera ahorrado las medias lunas " enfrentadas " que le has puesto en sus ojos. La luz lateral que entra por su derecha un poquito subida. Y el perfilado del labio superior demasiado riguroso. Eah pues ya está. jajajaj saludos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola. Dices que has dado paso alto en su piel. Yome lo hubiera ahorrado, Tanto cantan las pieles de porcelana como las sobreenfocadas. Al igual me hubiera ahorrado las medias lunas " enfrentadas " que le has puesto en sus ojos. La luz lateral que entra por su derecha un poquito subida. Y el perfilado del labio superior demasiado riguroso. Eah pues ya está. jajajaj saludos maestro. Joer que quisquilloso te estás volviendo jajaja. Gracias a todos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me encanta!!! no le veo fallos aunque tampoco estoy puesta en la materia, pero es un tema que tengo pendiente, me encantaría hacer algún día un beauty así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me encanta!!! no le veo fallos aunque tampoco estoy puesta en la materia, pero es un tema que tengo pendiente, me encantaría hacer algún día un beauty así! Gracias es un placer tenerte por aquí. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola. Dices que has dado paso alto en su piel. Yome lo hubiera ahorrado, Tanto cantan las pieles de porcelana como las sobreenfocadas. Al igual me hubiera ahorrado las medias lunas " enfrentadas " que le has puesto en sus ojos. La luz lateral que entra por su derecha un poquito subida. Y el perfilado del labio superior demasiado riguroso. Eah pues ya está. jajajaj saludos maestro. +1 este Ruichi cada dia afina mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 +1 este Ruichi cada dia afina mas Tu tambien Jayma. Jajaja. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 ¡¡¡Genial!!!, la primera toma esa mirada felina tan seductora, un maquillaje profesional, tanto su delineado como las sombras y las motas de colores a los costados le convierten en una toma muy provocadora, de igual forma su lencería es muy elegante y distingue el tono de su piel, encantadora toma. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas