Jump to content

Isolda en dos formatos (beauty)


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como comentar la excelencia? gran dilema

Como generar una crítica constructiva de algo muy elaborado? gran dilema.

Dicho lo dicho intento ser positivo y comentar, intentando copiar al gran maestro Pere Larrégula http://www.lfphototech.com/

 

A nivel de iluminación pues que decir, no he visto el esquema pero da la sensación de haber utilizado al menos cuatro fuentes de luz, pero la zona izquierda se ve algo más quemada, con lo cual me atrevo a proponer que se puede amortiguar a nivel de peluquería moviendo algo el pelo a esa zona o habiendo difuminado algo esa fuente de luz.

El esquema tres cuartos con dos softbox enfrentados y una luz suave frontal posiblemente resuelva un gran retrato en ese formato.

Sobre el procesado "no comment" para mi excelente y en su justa medida.

Sobre las dos fotografías una es un recorte de la anterior, y yo no modificaría para nada la primera.

El fondo excelente, ni blanco ni negro, ese tono grisáceo - azulón es perfecto y equilibrado con los tonos de piel, ropa interior, etc..

Un maquillaje sencillo y elegante, pero el peinado se puede mejorar.

No comento más porque esto es contarle los pelos a un conejo, simplemente EXCELENTE.

Saludos

Miguel Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el f14 ha pasado factura. Exceso de enfoque en muchos sitios a mi gusto. El encuadre de la segunda mucho mejor. El foco de su izq...ha hecho de las suyas...Quizás hubiese tenido que peinarse un poco más. Buena iluminación con al menos 3 puntos posiblemente un dish? Buena toma salvo esas pequeñeces. Salud amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios.

En cuanto a la textura de la piel, claro que se puede suavizar aun más todo lo que uno quiera, pero no es mi gusto, no me gustan las pieles de porcelana. La iluminación son tres fuentes y reflector pequeño para la cara La luz principal viene de un beatydish. Amigo temple el f14 no tiene nada que ver en el enfoque, solo que apliqué un paso alto para dar más nitidez.

 

Un abrazo a todos.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el f14 ha pasado factura. Exceso de enfoque en muchos sitios a mi gusto. El encuadre de la segunda mucho mejor. El foco de su izq...ha hecho de las suyas...Quizás hubiese tenido que peinarse un poco más. Buena iluminación con al menos 3 puntos posiblemente un dish? Buena toma salvo esas pequeñeces. Salud amigo

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.  Dices que has dado paso alto en su piel. Yome  lo hubiera ahorrado, Tanto cantan las pieles de porcelana como las sobreenfocadas. Al igual me hubiera ahorrado las medias lunas " enfrentadas " que le has puesto en sus ojos. La luz lateral que entra por su derecha un poquito subida. Y el perfilado del labio superior demasiado riguroso.

 

Eah pues ya está.  jajajaj saludos maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Dices que has dado paso alto en su piel. Yome lo hubiera ahorrado, Tanto cantan las pieles de porcelana como las sobreenfocadas. Al igual me hubiera ahorrado las medias lunas " enfrentadas " que le has puesto en sus ojos. La luz lateral que entra por su derecha un poquito subida. Y el perfilado del labio superior demasiado riguroso.

 

Eah pues ya está. jajajaj saludos maestro.

Joer que quisquilloso te estás volviendo jajaja.

 

Gracias a todos.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.  Dices que has dado paso alto en su piel. Yome  lo hubiera ahorrado, Tanto cantan las pieles de porcelana como las sobreenfocadas. Al igual me hubiera ahorrado las medias lunas " enfrentadas " que le has puesto en sus ojos. La luz lateral que entra por su derecha un poquito subida. Y el perfilado del labio superior demasiado riguroso.

 

Eah pues ya está.  jajajaj saludos maestro.

    +1   este Ruichi cada dia afina mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Genial!!!, la primera toma esa mirada felina tan seductora, un maquillaje profesional, tanto su delineado como las sombras y las motas de colores a los costados le convierten en una toma muy provocadora, de igual forma su lencería es muy elegante y distingue el tono de su piel, encantadora toma.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...