jumaca Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 d90 18/105 32mm iso200 1,5s f/5,6 no suelo prodigarme por este subforo,aunque algo he subido,en esta ocasio me atrevo a subir una de Zamora,con una luz difícil por la distinta iluminación que tienen para los monumentos,he despreciado la zona de la muralla precisamente por eso,por la cantidad de luz que tiene,esta tirada desde el puente que cruza el Duero. ya diréis como la veis. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Por Poner un pero a mi en este tipo de fotos ome gusta cerrar diafragma y estrellar un poco las luces de farolas etc pero es mi opinión un saludo y buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASavini Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Negros demasiado profundos, con un pelin de luz de atardecer pero que parezca de noche tendrías mas detalles en las sombras sin perder el efecto, son apenas unos minutos durante la puesta o salida del sol, solo hay que estar listos y tener paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Es buena pero cierra más el diafragma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Las estrellas le hubieran sentado muy bien. En mi opinión me pide menos cielo negro y más reflejos en el agua. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.