Cerebrado Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 (editado) Soy novato en esto de la fotografia y estoy aprendiendo por mi cuenta, aunque en breve recibiré´un curso que me vendrá muy bien. Os dejo esta panorámica que a mi me parece que esta decente. La foto esta sin tratar. http://www.flickr.com/photos/101110841@N07/9649369156/ Editado 1 de Septiembre de 2013 por Cerebrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Matterhorn !! Qué bonito. Estube éste verano y no pude realizar ni una. Estaba todo tapado por tormenta. De cuántas fots está compuesta? Datos Exif de la toma. y Equipo. por la izqda. está sobre expuesta. Mucho cielo por arriba. Demasiado recortado el Glaciar del primer plano. Deberías procesar por zonas. Sobre todo la Izqda. un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Muy buena esta muy bien procesada, también la veo un poco escasa por la parte baja en el encuadre, pero me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Si no es mucho pedir te rogaría que pusieras la foto en lugar del enlace. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas