arturo nieto Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Hola buenos dias les muestro esta fotografia que tome el dia de ayer con la D300 y el SB-800, espero me brinden sus comentarios para ir mejorando gracias Nikon D300 SB-800 Nikon 18-200mm vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goby Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 (editado) muy buena la foto de verdad yo aun no domino los espejos este fue un intento, de un autoretrato lo unico ke haria yo con photoshop es kitar los reflejos en la lente Editado 2 de Noviembre de 2008 por goby Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Yo la voltearía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ignacio Iglesias Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 No te parece que le dan un aspecto más de “ojo humano” a la lente? Saludos muy buena la foto de verdad yo aun no domino los espejos este fue un intento, de un autoretrato lo unico ke haria yo con photoshop es kitar los reflejos en la lente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 a mi me gusta.... me voy a hacer una esta misma noche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas