Manolome Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me está empezando a gustar la fotografía urbana; aqui dejo una muestra... DSC_0156 por ermanué2013, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 31 mm Lente 30.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash La foto me gusta, pero hay algo que no funciona en el encuadre y no se lo que es (aparte de lo patazas que puedo llegar a ser...). No hago más que recortar, enderezar, aumentar, disminuir y no hay manera: no funciona. Me podríais aconsejar? Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 No soy ningún experto en la materia, pero en algunas de mis fotos ha pasado. Simplemente no las ves. Puede ser por la perspectiva del balcón tomado desde abajo, quizá una toma desde una casa enfrente, o subido en algún sitio, puede ser que la veas encajonada, con los cables cortados, lo que parece el número de la calle cortado también. Algunas veces funciona si tomo la foto sacando solo un detalle de la fachada, o incluyendo un elemento externo (paloma, señora asomada, unos calcetines tendidos) Prueba diferentes virados. En las tomas urbanas funcionan muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Yo probaría a romper un poco las reglas...que tal si la giramos un poco??? para romper tanta linea recta y probar si así nos dice algo más. Es un consejo, igual a ti no te gusta pero es otra opción. Te pongo una que hice yo: Un saludo. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...