Eisier Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola, por fin creé mi primera circumpolar Mirador de Sa Moneda (Valldemossa, Mallorca) por Asier Cuevas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 minutos (una sola toma) Apertura f/4 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eisier Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Quería comentar porqué hice una sola toma: -El intervalómetro interno de la D7000 está limitado a 30" de exposición. -Debido a la ausencia de luna, para exponer correctamente a 30" necesitaba poner ISO 6400, me parecía una ISO demasiado elevada. -Sé que el sensor sufre con un tiempo de exposición tan elevado, pero no podía irme sin hacer mi primera circumpolar. Por una vez... Ya he encargado un intervalómetro externo para poder hacer varias tomas sin límite de tiempo de exposición. Me pudo el corazón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MirandaMallorca Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muy buena. ¿Con ese tiempo de exposición no te generó hot pixels?. Suerte has tenido que no se te cruzara ningún avión en esos treinta minutos. El día que fuimos nosotros cada cinco minutos uno. No hubo manera de hacer circumpolar a derechas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Quería comentar porqué hice una sola toma: -El intervalómetro interno de la D7000 está limitado a 30" de exposición. -Debido a la ausencia de luna, para exponer correctamente a 30" necesitaba poner ISO 6400, me parecía una ISO demasiado elevada. -Sé que el sensor sufre con un tiempo de exposición tan elevado, pero no podía irme sin hacer mi primera circumpolar. Por una vez... Ya he encargado un intervalómetro externo para poder hacer varias tomas sin límite de tiempo de exposición. Me pudo el corazón Con mi D90, a ISO 6400 hubieran salido un montón de aliens. Yo hubiera hecho lo mismo. Además, aún no he hecho una circumpolar, cosa que tengo unas ganas locas. Lo haré como tu. Una sola toma. 2 intervalómetros comprados y ninguno funciona. Me gusta cómo te ha quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eisier Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Muy buena. ¿Con ese tiempo de exposición no te generó hot pixels?. Suerte has tenido que no se te cruzara ningún avión en esos treinta minutos. El día que fuimos nosotros cada cinco minutos uno. No hubo manera de hacer circumpolar a derechas. Un saludo. Gracias. Evidentemente activé la reducción de ruido por exposición prolongada. En total estuve una hora, 30 minutos de toma y otros 30 minutos de reducción de ruido. Al inicio de la sesión sí pasaban bastantes aviones, pero a partir de la 01:00 pasaron pocos y quedaban detrás de la colina Con mi D90, a ISO 6400 hubieran salido un montón de aliens. Yo hubiera hecho lo mismo. Además, aún no he hecho una circumpolar, cosa que tengo unas ganas locas. Lo haré como tu. Una sola toma. 2 intervalómetros comprados y ninguno funciona. Me gusta cómo te ha quedado Yo he pillado este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180665868628. Pone que sirve también para D90. Aún no lo he recibido pero lo recomendaron en el foro, no recuerdo el post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me parece buenísima.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eisier Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.