ciceron Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Hola a todos os pongo unas imagenes de las Mit-Jet Series y TRT. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 menos la primera todas me gustan. un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Hola Cicerón La primera , segunda y cuarta me gustan mucho, buenos encuadres. Las otras me gustan los barridos, pero quedan algo peor que las otras por el tema de los guardarailes, no por su consecución. Felicidades por la serie. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 menos la primera todas me gustan. un saludo amigo Muchas gracias jayma, la primera me faltó que el coche fuera mas rápido para darle mas dinamismo, está echa a 1/80 y mira las ruedas!!! pero bueno... fué una practica intentando emular al maestro lessmann jajajajaja Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 (editado) Hola CicerónLa primera , segunda y cuarta me gustan mucho, buenos encuadres. Las otras me gustan los barridos, pero quedan algo peor que las otras por el tema de los guardarailes, no por su consecución. Felicidades por la serie. un abrazo Hola chechu, muchas gracias por pasarte, la primera me acordé de una foto que hizo Lessmann al equipo Ducati Madrid y he intentado hacer algo "parecido", solo lo intenté una vez pero me hubiera gustado hacerlo mas veces para mejorarla, me alegro de que te haya gustado. El resto pues como comentaba hice barridos a 1/80, 1/60 (creo que tengo alguno) y de ahí para arriba para darle otro punto a la foto. En la imagen del primer plano del BMW he observado que salen unos tonos verdes en la parte inferior de los faror creo que a consecuencia de la luz directa en la lente, no estoy seguro que con el polarizador hubiera salido, con photoshop y paciencia se puede arreglar. Un abrazo!!! Editado 3 de Noviembre de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 excelente serie ciceron...es eso cuestión de pillarle el tranganillo...para mi son buenas todos salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 excelente serie ciceron...es eso cuestión de pillarle el tranganillo...para mi son buenas todos salu2compañero Makolvi Gracias amigo! me alegro de que te hayan gustado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 hola Felix... que envidia sana !! yo me quedo con la 2 y 4, para son las mejores. La 2ª por su aplastamiento y color, me encanta y la 4ª por el barrido y encuadre. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 hola Felix... que envidia sana !! yo me quedo con la 2 y 4, para son las mejores. La 2ª por su aplastamiento y color, me encanta y la 4ª por el barrido y encuadre. saludos. Que pasa compañero! Celebro que te haya gustado, el día estuvo revuelto con la lluvia, que venia y se iba!!!! Muchas gracias por pasarte a comentar!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 hola amigo, con fotos como estas me estoy haciendo asiduo de ese foro, me quito el sombrero ante este espectaculo fotografico, personalmente me quedo con la primera, me ha gustado mucho ese efecto, y por supuesto los barridos, en fin muy buen trabajo amigo, saluditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 hola amigo, con fotos como estas me estoy haciendo asiduo de ese foro, me quito el sombrero ante este espectaculo fotografico, personalmente me quedo con la primera, me ha gustado mucho ese efecto, y por supuesto los barridos, en fin muy buen trabajo amigo, saluditos. Hola compañero! La idea de la primera imagen es obra del maestro lessmann que es una maquina! Me alegra mucho de que te hayan gustado y sobre todo si alguna vez haces fotos de esta disciplina te sirvan de ayuda para mejorar, asi lo hago yo igual delr esto, nadie sabe mas que nadie, de todo el mundo se aprende. Muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola Felix. Ya veo ya veo ...... te a venido bien por lo que veo el tiron de orejas..... La primera foto me suena de algo pero no se de que ....ja ja ja . Me alegra que mis fotos te sirban de inspiración. Bueno , vamos al lío. De toda la serie las que mas me gustan son la 1, 4 y 6. Me gustan los barridos están bien conseguidos. Las demás, tecnicamente estan bien, pero debes cuidar mas los fondos, como tu y yo sabemos el jarama es muy feo para hacer fotos, y los fondos hay que cuidarlos mucho, creo que me entiendes. Recuerda que en fotografia deportiva los fondos son igual de importantes que el motivo principal. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola Felix. Ya veo ya veo ...... te a venido bien por lo que veo el tiron de orejas..... La primera foto me suena de algo pero no se de que ....ja ja ja . Me alegra que mis fotos te sirban de inspiración. Bueno , vamos al lío. De toda la serie las que mas me gustan son la 1, 4 y 6. Me gustan los barridos están bien conseguidos. Las demás, tecnicamente estan bien, pero debes cuidar mas los fondos, como tu y yo sabemos el jarama es muy feo para hacer fotos, y los fondos hay que cuidarlos mucho, creo que me entiendes. Recuerda que en fotografia deportiva los fondos son igual de importantes que el motivo principal. Un abrazo. Hombreeeeeeeeeeeeeee ya era hora de que se te viera el pelo!!! jajajaaj En los barridos que te han gustado disparé a 1/80 y a 1/100. Tengo muchas a 1/50 y a 60, intenté hacerlas a si todas por el tema del los fondos del jarama, aunque también hice a 125 ,160, etc. Intentaré mejorar, muchas gracias, un saludo Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 (editado) A mi la primera es la que mas me gusta,yo también estuve haciendo fotos el sábado,pero ninguna merecedora de publicar. Muy buenas todas ¿Con que óptica están hechas? Editado 22 de Noviembre de 2008 por Wario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 (editado) A mi la primera es la que mas me gusta,yo también estuve haciendo fotos el sábado,pero ninguna merecedora de publicar. Muy buenas todas ¿Con que óptica están hechas? Hola Wario!! Muchas gracias!!! te agradezco tu comentário, se agradece... Las opticas utlizadas son el 70-200 de Nikkor y el 300mm 2.8 de Sigma con el dupli 1.4 Un saludo!!! Editado 22 de Noviembre de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Buenos días Félix Vaya seríe, casi se me cuela, menos mal. Me encanto la definición, la luz y el color perfecto, los encuadres muy buenos, enohorabuena por el trebajo. A ver si a la 300 le sacas el mismo rendimiento que va a ser la leche, ya las estoy esperando. Un saludo. ANtonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Buenos días Félix Vaya seríe, casi se me cuela, menos mal. Me encanto la definición, la luz y el color perfecto, los encuadres muy buenos, enohorabuena por el trebajo. A ver si a la 300 le sacas el mismo rendimiento que va a ser la leche, ya las estoy esperando. Un saludo. ANtonio Muchas gracias António, te agradezo el comentário, a ver que tal se me da con la D300, de momento ayer no se me dió mal pero son fotos demasiado normalitas, luego espero subir alguna. Un saludo!! PD: Muchas gracias de nuevo por tu ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas