CuRrOmAm Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Buenas noches. Hace poco que he empezado en esto de la fotografía de forma más en serio y desearía saber si existe algún grupo en Sevilla o alrededores para quedar y compartir experiencias, hacer salidas y demás. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Izitxo Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola CuRrOmAm... cuenta conmigo , yo también acabo de abrir un tema sobre este asunto de compartir con otra gente salidas y demás....a ver si esto "pita" y si no pita, al menos que no cunda el desánimo...con dos podemos empezar.... si quieres me envías un privado y charlamos... atentamente Izitxo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CuRrOmAm Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Claro que sí. Vamos a ir moviendo el tema. ¿Álguien más interesado? Venga señores, vamos a aprender y divertirnos, jejejeje. ( y señoras, claro...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola !!!!!! Que tal? aqui en Sevilla algunas quedadas se han hecho y creo que ya es hora de hacer otra !!!!! Que teneis pensado? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CuRrOmAm Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Saludos cristine. Pues ilústranos, yo estoy verde. Supongo que podríamos establecer alguna fecha que nos venga bien y quedar con nuestros cacharros, conocernos, "afotar" algo y compartir conocimientos... Cristine, como experta en estas lides, te nombro asesora principal, jajajaja. Estamos en contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 ja, ja,ja, me has recordado al Recio "pescado al mejor precio" con el nombramiento.....claro que si, hay que establecer una fecha y un lugar o ruta o lo que sea para fotografiar....imprescindible cámara y cervecitas, ahora viene el buen tiempo para salir a la calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CuRrOmAm Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Perfecto. Yo pienso que, dado que todos somos de aquí, deberíamos hacer algo clásico, una ruta por el Barrio de Santa Cruz, o algo así... la cosa es ponernos de acuerdo y buscar más aficionados para pasar un buen rato. Octubre podía ser una buena fecha. Ahí lo dejo. A ver si alguien más se apunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola, no soy de Sevilla pero queria comentaros algo, hacer una quedada es un coñazo porque implica quedar con mucha gente, luego donde vamos? a que hora? pues yo no puedo, pues ese día tampoco, mi consejo es que os juntéis 2 o 3 (los del post), y quedéis para salir. Una quedada está bien, pero un día puntual, lo suyo es irse con 2 o 3 personas, que ya estáis, y salir a tirar fotos, de esa forma podéis quedar mas días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola!!!!!! Octubre me parece bien, el primer finde por ejemplo? poner vosotros el dia concreto y el sitio y se lo paso a los amigos que conozco a ver si alguien se apunta............. guripa la verdad es que organizar la quedada es una movida, gente que no puede, luego que si donde vamos como tú dices pero al final aunque nos reunamos unos pocos lo pasamos bien y hablamos y hablamos de cacharros (cosa que tanto nos gusta), cambiamos impresones,,,,,y al final te vienes a casa contento de conocer gente tan estupenda,,,,,,bueno que te voy a contar, no he coincidido nunca contigo pero me gustaría. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Izitxo Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Muy buenas...me parece muy bien lo del primer fin de semana de Octubre...en principio a mi me viene bien el día 5 (creo que cae en sábado)...si os parece bien, podemos quedar sobre las 10'30 u 11 de la mañana en la Plaza Nueva... por decir algún sitio y par romper el hielo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Izitxo Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Si de aquí a entonces se nos "suman" algunos "fotoadictos"...pues mejor que mejor... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Izitxo Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 muy876¡'098760987654*`poi8u7y6+¡'`0987y65t¡+`'p09 ¡+¡'0¡'0¡'09¡'098+`poiuyt_Ñ.lk,jhgf_.,mnbvcx-.,kjmnhbgfdsa``ñpo9df +`poiu ytrewq Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CuRrOmAm Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me parece genial el día 5 de octubre a las 10:30 horas en la Plaza Nueva. En principio somos 3. Supongo que alguien más se unirá. En todo caso, así nos vamos conociendo y tal y pasamos una mañana entretenida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Izitxo Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Por mí lo confirmo ya....es algo que me apetece hacer desde hace algún tiempo.... A ver si se anima alguien más y llegamos a la media docena, si no, tres es un número perfecto, jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hola, de nuevo aqui, mi consejo es que abráis un nuevo post con la quedada, donde diga el día y donde vais a quedar y a poder ser la ruta, así la gente se hace una idea lo que vais a hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiyoyo Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Uyyy, iba a decir que me apunto, ya que un amigo y yo llevamos tiempo buscando algún lugar para quedar pero no encontramos un sitio propio por Sevilla, pero la fecha me viene fatal, no estaré en sevilla ese Dia.. otra vez será, hay mas Dias! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola, oye en esa fecha y a media mañana no hará mucho calor??? no se pregunto,,,,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me parece genial el día 5 de octubre a las 10:30 horas en la Plaza Nueva. En principio somos 3. Supongo que alguien más se unirá. En todo caso, así nos vamos conociendo y tal y pasamos una mañana entretenida. Un saludo. Hola, edita y ve actualizando el primer post, con los datos de la qdd y los que se vayan apuntando, así el que entre no tiene que leerse el post entero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola, no soy de Sevilla pero queria comentaros algo, hacer una quedada es un coñazo porque implica quedar con mucha gente, luego donde vamos? a que hora? pues yo no puedo, pues ese día tampoco, mi consejo es que os juntéis 2 o 3 (los del post), y quedéis para salir. Una quedada está bien, pero un día puntual, lo suyo es irse con 2 o 3 personas, que ya estáis, y salir a tirar fotos, de esa forma podéis quedar mas días. De acuerdo 100% con el compi Guripa. No obstante, me apunto a lo que surja. En principio el día 5 me viene bien, aunque sí en vez de quedada se opta por salida fotera, la hora me parece muy tardía. El Centro, como està bonito, es al amanecer.... Ja,ja,ja. Aprovecho para comentar algo que no entiendo. Debe de ser que soy un fotoCyborg anticuado: llevo todo el año saliendo en solitario. Cuando se ha solicitado algún contacto por parte de nuevos compañeros, tanto locales como viajeros del exterior, siempre me he ofrecido, pero al final, nada. Parece que los mini encuentros dan algo de yuyu... Seguiré el hilo desde mi retiro gaditano... Que ya me toca... Saludos a todos y en especial a los nuevos compis que han tomado la iniciativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CuRrOmAm Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Buenas a todos. Viendo los comentarios procederé a cambiar el Título del Post, y como parece que la hora es un poco tardía y hará calor, la adelantaremos a las 10, ok? En todo caso, estamos en contacto, aunque, al ser la primera quedada seguro que hasta que desenfundemos las cámaras nos dan las 11, jajajaja. Seguimos on-line... la cosa va tomando forma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CuRrOmAm Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Buenas a todos. Viendo los comentarios procederé a cambiar el Título del Post, y como parece que la hora es un poco tardía y hará calor, la adelantaremos a las 10, ok? En todo caso, estamos en contacto, aunque, al ser la primera quedada seguro que hasta que desenfundemos las cámaras nos dan las 11, jajajaja. Seguimos on-line... la cosa va tomando forma... No he conseguido cambiar el título del post... creo que no se puede, así que abro un nuevo post donde se indica la quedada del día 5 y que sea más fácil de localizar para todos los que entren en el foro. Nos vemos allí ;P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 De acuerdo 100% con el compi Guripa. No obstante, me apunto a lo que surja. En principio el día 5 me viene bien, aunque sí en vez de quedada se opta por salida fotera, la hora me parece muy tardía. El Centro, como està bonito, es al amanecer.... Ja,ja,ja. Aprovecho para comentar algo que no entiendo. Debe de ser que soy un fotoCyborg anticuado: llevo todo el año saliendo en solitario. Cuando se ha solicitado algún contacto por parte de nuevos compañeros, tanto locales como viajeros del exterior, siempre me he ofrecido, pero al final, nada. Parece que los mini encuentros dan algo de yuyu... Seguiré el hilo desde mi retiro gaditano... Que ya me toca... Saludos a todos y en especial a los nuevos compis que han tomado la iniciativa. Buenas compañero !!!!! a que te refieres exactamente con "el amanecer"........yo nunca he salido a esas horas pero me gusta la idea !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CuRrOmAm Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Entiendo que se refiere que al amanecer la luz es más bonita y es la mejor hora para fotografiar junto con el atardecer. Y además estaremos más fresquitos, jajajaja, aunq para ser el primer encuentro tampoco vamos a madrugar un sábado, no? ;P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 De acuerdo 100% con el compi Guripa. No obstante, me apunto a lo que surja. En principio el día 5 me viene bien, aunque sí en vez de quedada se opta por salida fotera, la hora me parece muy tardía. El Centro, como està bonito, es al amanecer.... Ja,ja,ja. Aprovecho para comentar algo que no entiendo. Debe de ser que soy un fotoCyborg anticuado: llevo todo el año saliendo en solitario. Cuando se ha solicitado algún contacto por parte de nuevos compañeros, tanto locales como viajeros del exterior, siempre me he ofrecido, pero al final, nada. Parece que los mini encuentros dan algo de yuyu... Seguiré el hilo desde mi retiro gaditano... Que ya me toca... Saludos a todos y en especial a los nuevos compis que han tomado la iniciativa. Veo alguna cara conocida por aquí, estoy de acuerdo con los dos pero quizás si buscamos otros sitios algo mas imaginativo, que no sea el centro de Sevilla, como por ejemplo las Minas de Rios Tinto o algo así, creo que despertaría mas mi interés. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buenas compañero !!!!! a que te refieres exactamente con "el amanecer"........yo nunca he salido a esas horas pero me gusta la idea !!!!!! Desde que eres una chica 700, estás intratable, Cris... Te copio del DRAE: Amanecer.- (Del lat. hisp. manesc?re). 1. intr. impers. Empezar a aparecer la luz del día. 2. intr. Llegar o estar en un lugar, situación o condición determinados al aparecer la luz del día. 3. intr. Dicho de una cosa: Aparecer de nuevo o manifestarse al rayar el día. Ahora en serio: quería apostillar lo comentado por Guripa. Con mas de cuatro se complica bastante una salida urbana para intentar afotar en serio. Tú lo sabes. Si se trata por contra de una quedada para compartir un buen rato entre colegas, pues fantástico, aunque en cualquier caso, el verse a media mañana da para poco, por obvias razones. Como ya dije, yo me apunto en cualquier caso (si no surgen problemas hasta entonces) que tengo ganas de veros. Veo alguna cara conocida por aquí, estoy de acuerdo con los dos pero quizás si buscamos otros sitios algo mas imaginativo, que no sea el centro de Sevilla, como por ejemplo las Minas de Rios Tinto o algo así, creo que despertaría mas mi interés. Saludos. Quillo, perdóname la franqueza, pero has envejecido un tacarrón desde la última vez que te ví... A ver si somos capaces este invierno de organizar algo para echar un día entero por ahí. Creo que esta iniciativa de los compañeros está mas enfocada a tomar contacto. En fin en lo que se quede, bienvenido sea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.