tidyman Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 f/5,6 iso 200 1/150 35mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 ¡¡¡Que buena toma!!!, me recuerda algunas graficas realizadas por David Alan Harvey si no fuese por el mal ubicado contenedor y al peatón ubicado después de, y no antes de, sería perfecta, el procesado excelente sin pega alguna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 mierda de contenedor ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Lastima de contenedor. Una edicion que me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 ¡¡¡Que buena toma!!!, me recuerda algunas graficas realizadas por David Alan Harvey si no fuese por el mal ubicado contenedor y al peatón ubicado después de, y no antes de, sería perfecta, el procesado excelente sin pega alguna. Saludos Muchas gracias por pasar compañero. Estoy de acuerdo contigo en que la posicion del peaton contraria iría mas acorde....... En referencia al contenedor, no pude obviarlo Un saludo mierda de contenedor ! Lastima de contenedor. Una edicion que me gusta. Gracias Zapas, Limubai Es una lástima!! Es lo que pensé mientras estaba tirando la foto, pero por motivos obvios no me pude resistir a dejarla pasar. No se si será autoconvencerme, pero de tanto verla ya veo el contenedor como como parte de la composición. ja ja. El que no se consuela es porque no quiere!!! Gracias por decicarle tiempo a comentar la toma Un abrazo a ambos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 No te flageles, el contenedor es parte del paisaje urbano y lo has colocado muy bien, fijaos que parece que es de donde coge la lumbre para encender el cigarro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 No te flageles, el contenedor es parte del paisaje urbano y lo has colocado muy bien, fijaos que parece que es de donde coge la lumbre para encender el cigarro. +1 Buena toma compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 No te flageles, el contenedor es parte del paisaje urbano y lo has colocado muy bien, fijaos que parece que es de donde coge la lumbre para encender el cigarro. +1 Buena toma compañero. Gracias a los dos Si, eso es lo que pensé después de procesar la toma. "No queda mal y es un detalle algo urbano!!!". Y lo mas importante es pensar que la toma es la que es, y la que tenía delante. Pensar en si no estuviera es hablar de otra foto, además de algo inviable. Muchisimas gracias por dedicarle vuestro tiempo a mi toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
framedBCN Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Bonissima tomada!!! Pena lo contenedor [ BCN ] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rmadri Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 La foto espectacular. Pero me pica la curiosidad.... ¿recuerdas que había tras esa ventana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Bonissima tomada!!! Pena lo contenedor [ BCN ] Me alegro que te guste, Un saludo compañero La foto espectacular. Pero me pica la curiosidad.... ¿recuerdas que había tras esa ventana? Gracias compañero por tus palabras, pues si te digo la verdad la foto la hice desde el otro lado de la calle y la avenida estaba bastante transitada por coches, con lo cual tuve el tiempo justo para esperar disimuladamente a la llegada del personaje, medir luz, encuadrar y poco más. Ahora me has despertado la curiosidad a mi tb!!!! ja ja ja Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 mierda de contenedor ! Ah! Pero no es el cenicero?? Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Tidyman, Para mi gusto y con el titulo que le has dado, coincido con alguno compañeros, el protagonista antes y sin contenedor (pero bueno...estaba ahi y su función tiene). Pero de lo que mas me alegro es que compartas una foto que me haya hecho sonreir. Me parece estupenda por su composición y contraste de colores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Ah! Pero no es el cenicero?? Muy buena. Ja ja. Gracias Loco, menuda polémica con el **** contenedor!!!. Eso es muy bueno y enriquece Un abrazo Hola Tidyman, Para mi gusto y con el titulo que le has dado, coincido con alguno compañeros, el protagonista antes y sin contenedor (pero bueno...estaba ahi y su función tiene). Pero de lo que mas me alegro es que compartas una foto que me haya hecho sonreir. Me parece estupenda por su composición y contraste de colores. Un saludo Gracias por pasar Moismar!!!! La tengo con el personaje girado para que fuera en la otra dirección, pero decidí no colgarla. Te explico porque, la toma era la que era y así la vi. Girarla me parece cambiar por completo la esencia de esa idea. Te agradezco mucho tu comentario Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 buena foto pero como dicen todos lastima el contenedor te arruino la toma compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 buena foto pero como dicen todos lastima el contenedor te arruino la toma compañero Hola compañero Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. En este caso discrepo de tu opinión, la palabra arruinar creo que es demasiado categórica. La toma es la que es y pienso que debemos contar con el contenedor, como parte de ella. Un saludo y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepLM Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 vaya con el contenedor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Ah! Pero no es el cenicero?? Muy buena. + 1 Genial escena, compañero. Tal cual está! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 vaya con el contenedor.... Amado y odiado... Gracias por pasar Saludos + 1 Genial escena, compañero. Tal cual está! Un saludo! Gracias crack, siempre tan amable Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.