Jump to content

Disculpe, me da fuego?


tidyman

Publicaciones recomendadas

¡¡¡Que buena toma!!!, me recuerda algunas graficas realizadas por David Alan Harvey si no fuese por el mal ubicado contenedor y al peatón ubicado después de, y no antes de, sería perfecta, el procesado excelente sin pega alguna.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Que buena toma!!!, me recuerda algunas graficas realizadas por David Alan Harvey si no fuese por el mal ubicado contenedor y al peatón ubicado después de, y no antes de, sería perfecta, el procesado excelente sin pega alguna.

 

Saludos

 

Muchas gracias por pasar compañero. Estoy de acuerdo contigo en que la posicion del peaton contraria iría mas acorde....... 

 

En referencia al contenedor, no pude obviarlo

 

Un saludo

 

 

:1ok:

 

mierda de contenedor !

 

 

Lastima de contenedor.

Una edicion que me gusta.

 

Gracias Zapas, Limubai

 

Es una lástima!! Es lo que pensé mientras estaba tirando la foto, pero por motivos obvios no me pude resistir a dejarla pasar. No se si será autoconvencerme, pero de tanto verla ya veo el contenedor como como parte de la composición. ja ja.

 

El que no se consuela es porque no quiere!!!

 

Gracias por decicarle tiempo a comentar la toma

 

Un abrazo a ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te flageles, el contenedor es parte del paisaje urbano y lo has colocado muy bien, fijaos que parece que es de donde coge la lumbre para encender el cigarro.

 

 

+1

 

Buena toma compañero.

 

Gracias a los dos

 

Si, eso es lo que pensé después de procesar la toma. "No queda mal y es un detalle algo urbano!!!". Y lo mas importante es pensar que la toma es la que es, y la que tenía delante. Pensar en si no estuviera es hablar de otra foto, además de algo inviable.

 

Muchisimas gracias por dedicarle vuestro tiempo a mi toma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonissima tomada!!!

 

Pena lo contenedor :(

 

[ BCN ]

 

Me alegro que te guste, 

 

Un saludo compañero

 

La foto espectacular.

 

Pero me pica la curiosidad.... ¿recuerdas que había tras esa ventana?

 

Gracias compañero por tus palabras, pues si te digo la verdad la foto la hice desde el otro lado de la calle y la avenida estaba bastante transitada por coches, con lo cual tuve el tiempo justo para esperar disimuladamente a la llegada del personaje, medir luz, encuadrar y poco más.

 

Ahora me has despertado la curiosidad a mi tb!!!! ja ja ja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola Tidyman,

 

Para mi gusto y con el titulo que le has dado, coincido con alguno compañeros, el protagonista antes y sin contenedor (pero bueno...estaba ahi y su función tiene).

Pero de lo que mas me alegro es que compartas una foto que me haya hecho sonreir. Me parece estupenda por su composición y contraste de colores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Pero no es el cenicero??

Muy buena.

 

Ja ja. Gracias Loco, menuda polémica con el **** contenedor!!!.

Eso es muy bueno y enriquece

Un abrazo

 

 

Hola Tidyman,

 

Para mi gusto y con el titulo que le has dado, coincido con alguno compañeros, el protagonista antes y sin contenedor (pero bueno...estaba ahi y su función tiene).

Pero de lo que mas me alegro es que compartas una foto que me haya hecho sonreir. Me parece estupenda por su composición y contraste de colores.

 

Un saludo

 

Gracias por pasar Moismar!!!! La tengo con el personaje girado para que fuera en la otra dirección, pero decidí no colgarla. Te explico porque, la toma era la que era y así la vi. Girarla me parece cambiar por completo la esencia de esa idea.

Te agradezco mucho tu comentario

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena foto pero como dicen todos lastima el contenedor te arruino la toma compañero

 

Hola compañero

 

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. En este caso discrepo de tu opinión, la palabra arruinar creo que es demasiado categórica. La toma es la que es y pienso que debemos contar con el contenedor, como parte de ella.

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...