Werlisa Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 (editado) Hola a todos, esta es la primera imagen que subo a Nikonistas. Mi gran afición, además de la fotografía, son las montañas. Disfruto contemplando los bellos paisajes que me brindan y las horas de paz y tranquilidad de las que disfruto. Esta imagen está tomada el pasado 6 de enero, fue mi regalo de reyes. Después de casi un mes sin poder salir de casa por culpa del tiempo y de la gripe de turno, aproveché el primer día que tuve la oportunidad para darme una vuelta por el parque natural de Urkiola, en Vizcaya. Acabé la tarde en la cima del Urkiolamendi, un monte de poco más de mil metros, pero que tiene unas vistas muy buenas, sobre todo de esta montaña que veis en la foto, el Gorbea, que con sus 1.485 metros es la más alta de Vizcaya. Utilicé un Sigma 70-300 apo macro dg montado sobre el trípode y realicé una larga serie de fotografías de las que quizás la más espectacular por el colorido sea esta. Poco a poco iré subiendo más fotos. Un saludo. Primer premio del Concurso fotográfico de Diapositivas y Fotografía Digital “La Montaña con nubes”, en el apartado de Fotografía Digital, organizado por el Club Vasco de Camping de San Sebastián Aquí teneis el resto de las fotos de aquella tarde: http://picasaweb.google.com/LGTorrens/Urkiola# Editado 1 de Diciembre de 2008 por Werlisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Hola Werlisa Bonitos colores has conseguido en esta fotografía. Me gusta tu imagen. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Encantadora toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Enhorabuena, porque te ha salido una estupenda toma, sobre todo del cielo. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Colores llamativos, pero en un contraluz suele apreciarse mucho la apreciación de detalle en la zona de sombras profundas (en este caso el monte). No obstante, foto bonita, aunque normalmente pecamos en la saturación de los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Me encanta como te ha quedado el cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola,creo que recortando por su parte sup. e inf.y que quede mas panoramica estaria muy bien. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Werlisa Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Aquí teneis el resto de las fotos de aquella tarde: http://picasaweb.google.com/LGTorrens/Urkiola# 01/12/2008: Hoy al mediodía me ha llegado la carta a casa, esta fotografía ha ganado el primer premio del Concurso fotográfico de Diapositivas y Fotografía Digital “La Montaña con nubes”, en el apartado de Fotografía Digital, organizado por el Club Vasco de Camping de San Sebastián Es la primera vez participo en un concurso, así que ya os podéis imaginar como me siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Aunque de esta imágen ya hace días...me alegro te hayas recuperado. Ya me imagino lo del premio, muchas felicidades y gracias por compartir la foto. Una buena composición. He estado mirando el enlace de picasa. Comentarte que cuatro imágenes...o mejor dicho la que hace cuatro despues de esta, pero hacia atrás, es cojonuda. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Enhorabuena por el premio y como no por la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas