inigolcg Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Lo normal es clonarla en todas las fotografías donde salga la pobre. Hoy, he decidido darle una oportunidad a esta farola. La novena by inigolcg, on Flickr Camera Nikon D3200 Exposure 0.003 sec (1/400) Aperture f/3.5 Focal Length 18 mm ISO Speed 200 Exposure Bias -2/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 A mi me encanta, me parece fantástica la toma. Parece que no se acabe nunca la farola, ese cielo, esa diagonal en los árboles, la farola apuntando al vértice de la esquina de la toma, el desenfoque el justo, ni más ni menos. Me parece un trabajo muy bueno. El pero de rigor, pues una pena la nube inferior izquierda que es tan blanca que no marca la separación de la toma y se pierde en ella, pero nada que no se pueda solucionar. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me gusta la idea. Únicamente yo hubiese procesado un poco más el cielo, un poco de contraste y ya esta. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Anda que ya te vale Iñigo. Una fuga casi infinita. Desenfoque donde ya la vista no llega y donde debe estar. Composicion con el seto en triangulo. Y todo con el kit del 18mm, ya veras cuando te compres un 14mm. Eso si, haz algo con esas casi, casi, altas luces, que se que sabes. O no lo hagas. Funciona así muy bien. Bravisimo!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 A mi me encanta, me parece fantástica la toma. Parece que no se acabe nunca la farola, ese cielo, esa diagonal en los árboles, la farola apuntando al vértice de la esquina de la toma, el desenfoque el justo, ni más ni menos. Me parece un trabajo muy bueno. El pero de rigor, pues una pena la nube inferior izquierda que es tan blanca que no marca la separación de la toma y se pierde en ella, pero nada que no se pueda solucionar. Me gusta mucho. Algo tengo que hacer con esas luces si. Ni lo había notado si no lo comentáis. Este foro funciona! Gracias Javi!!!!! Me gusta la idea. Únicamente yo hubiese procesado un poco más el cielo, un poco de contraste y ya esta. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Correcto, lo he visto y tiene fácil arreglo..... creo. Anda que ya te vale Iñigo. Una fuga casi infinita. Desenfoque donde ya la vista no llega y donde debe estar. Composicion con el seto en triangulo. Y todo con el kit del 18mm, ya veras cuando te compres un 14mm. Eso si, haz algo con esas casi, casi, altas luces, que se que sabes. O no lo hagas. Funciona así muy bien. Bravisimo!!. Colorado no me he puesto... Lo siguiente. ¿un 14mm eh? ummmm...... Joe, gracias Max!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Buena toma, yo quitaría un poco de viñeteado del cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 :copa: Me parto, sacais ideas de cualquier parte. Sois la leche jjajajajajaa, gracias Pedro. Buena toma, yo quitaría un poco de viñeteado del cielo oooook, lo miro! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Jolin, cuanto mide la farola..jajaja. muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Te voy a decir una cosa Iñigo me gusta el ojo que tienes para esto la verdad. Llamame diferente pero a mi me hubiera gustado verlo todo en foco no se ese cielo se merecia mas. Ahora te estoy imaginando ahi agachado y la gente al pasar seguro que se quedaba alucinada pensando que estará haciendo el loco ese jjj. Así fue Te lo estás imaginando bien, jajjajajaa, sobre todo porque no hice una sino unas cuantas y claro.... parecía obsesivo compulsivo con la farola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 :copa: Me parto, sacais ideas de cualquier parte. Sois la leche Hola Iñigo coincido con Pedro, siempre buscando cosas diferentes. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola Iñigo coincido con Pedro, siempre buscando cosas diferentes. Un saludo. Joaquín. y no sabéis bien cómo lo disfruto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 es perspectiva, produce una sensación de vértigo. En cuanto a la técnica, aún me queda para hacer comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 es perspectiva, produce una sensación de vértigo. En cuanto a la técnica, aún me queda para hacer comentarios. jajaja, esa era un poco la idea, dar una sensación que sorprendiera al espectador. Gracias por comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Wow , pues me parece estupenda una pena las nubecillas con demasiada luz , por lo demas a mi gusto , impresionante ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Deberias clonar la farola distrae un poco....jajajaja Bien vista, muy original. Saludos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, muy grande!!!!! Wow , pues me parece estupenda una pena las nubecillas con demasiada luz , por lo demas a mi gusto , impresionante ! Gracias amigo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Muy original, me gusta mucho el encuadre y el desenfoque! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Muy original, me gusta mucho el encuadre y el desenfoque! Saludos! Muchas gracias!!!! +1 Muy buena fotografia Iñigo, Felicidades. Saludos Iñigo. Ángel.M. Hola Angel! Bienvenido de nuevo de esas vacaciones merecidas!!! Gracias por el comentario y por pasar!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Digo yo de buscar el punto de enfoque al final de la farola...a riesgo de romperse el cuello, claro...Espectacular el punto de vista...da verdadero vértigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Digo yo de buscar el punto de enfoque al final de la farola...a riesgo de romperse el cuello, claro...Espectacular el punto de vista...da verdadero vértigo. Muchísimas gracias amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas