davidsteam Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Foto tomada en la playa de Salinas (Asturias) Pablo González por David Steam, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Que bonita compi, te ha quedado de 10, ese fondo iluminando por los laterales queda muy muy bien. Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 A mi también me gusta mucho. Ese efecto de rincon le da mucho volumen a la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compañero, veo que dominas la montaña y ahora la playa... jejeje Buena foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsteam Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Gracias por los comentarios. Esta foto tiene algo de miga aunque no lo parezca. Esperé a que el sol se colocara en donde quería para el contra, expuse para la playa y rellene con dos flashes y un paraguas para la cara y para suavizar la sombra del sol. Por suerte el chaval tiene bastante paciencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me gustan mucho las tonalidades que has conseguido. Un poco oscuros los ojos, pero va en gustos. Y eso sí, los pantalones con negros muy empastados. La composición me gustan también mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 De revista. Felicidades. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASavini Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Bonita foto, equilibrada de luz y tono, no es fácil, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me agrada la pose y el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Una toma muy bonita, te ha quedado muy bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas