Jump to content

RafaelPerez

Publicaciones recomendadas

9655239734_e182fd9a27_o.jpg


 

Fue una toma que heché en una taberna muy encantadora, me llamó la atención y tras un par de tiradas imprevistas decidí enseñárosla para pediros vuestra opinión.

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/6.3 Lente 40 mm Velocidad ISO 400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea, los colores y la luz, pero la composición falla un poquito con el pie y el periódico cortados... Hubiera sido perfecto si estuviera cortado por la izquierda a la altura de la franja negra que queda al lado de la carta y captado más espacio a la derecha de la foto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...