RafaelPerez Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 casa el malacara Fue una toma que heché en una taberna muy encantadora, me llamó la atención y tras un par de tiradas imprevistas decidí enseñárosla para pediros vuestra opinión. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/6.3 Lente 40 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la idea, los colores y la luz, pero la composición falla un poquito con el pie y el periódico cortados... Hubiera sido perfecto si estuviera cortado por la izquierda a la altura de la franja negra que queda al lado de la carta y captado más espacio a la derecha de la foto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaelPerez Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Desgraciadamente no pude captar el periódico entero por la presencia de una viga y una mesa que se aprecia muy poco, me habría gustado haber hecho lo que tu me comentas, pero te estoy muy agradecido, ya que en mi espalda pone "big-amateur". Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Buena... equilibrada, buen control de las luces, muchos elementos interesantes bien combinados... me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Buena toma de la casa del malacara, sus colores y detalles muy buenos. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Conforme con el corte, pero no con el propuesto más arriba, te propongo por debajo del cuadro y por encima del farolillo, lo estoy haciendo en pantalla y le aporta mucho al personaje. Buen momento. Buenas luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Tanta oscuridad - negrura - produce sensación de in comodidad. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.