Jump to content

barco

Meerilin21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

Os dejo una foto de mi pueblo, El Barco de Avila, en que la podemos ver el río Tormes y los diversos elementos que se reflejan en él.

Espero que os guste la foto

Un saludo

9647779148_81335fded8_c.jpg
DSC_1627 por María Carrera Sánchez, en Flickr

Cámara Nikon D5100

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/4.5

Lente 32 mm

Lente 32.7 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por Meerilin21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han comentado, la foto va perfecta de composición! Me gusta mucho a mí también. Quizás al repetirla un poco más tarde (con trípode a ser posible, más entrada la noche) ganaría bastante, al tener más variedad de colores y de rango (es una sugerencia que no sé cómo saldría).

un saludo!!

Enlace al comentario

Buena toma me agrada, de igual forma trata de ocultar el tendido aéreo y saturar más el cielo, trasmite paz, todos los pueblos son hermosos y tienen algo que los distingue.

Saludos

Enlace al comentario

Tienes un pueblo bonito. La foto está bien, pero como te han comentado, podría mejorar si le clonas los cables y haces la foto a otra hora del día, ya que el cielo y el lado derecho de la toma están algo sobrexpuestos. Para paisajes se suele utilizar una apertura menor, f/9 - f/11 por ejemplo, tendrás más profundidad de campo y te saldrá todo más nítido.

Enlace al comentario

Yo la veo muy bien, buen encuadre con las piedras que le dan interés al primer plano y el fondo con el puente y el castillo también interesantes.

Todo lo mencionado arriba le podría dar algo más de punch, pero va en gustos. Lo que más me convence es lo apuntado por Fridayiminlove , sobre la hora de la toma, además si es tu pueblo sabes y tienes acceso a ir a la mejor hora y el mejor día con la mejor luz.

Hace unos meses estaba acompañando a un amigo mío, el fotógrafo alemán Klaus Kinold, ( ha expuesto en el MOMA de Nueva York) el estaba haciendo panorámicas de paisajes con una Linhoff panorámica de diapositivas de 6 por 18, salimos muy temprano y a las nueve de la mañana, dejamos de hacer fotos porque el Sol ya estaba muy alto....

Saludos

Editado por Jable
Enlace al comentario