jjsevi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola a todos, bueno despues de subir varias fotos en otras secciones como erotica, urbana y retrato me atrevere a subir una nocturna. Es una modalidad que me gusta mucho y salgo de vez en cuando por la noche con la camara a dar un paseito... esta vez me fui a el Puerto de Santa maria en Cadiz y concretamente a su nautico, Puerto Sherry esa es la bocana por donde entran todos los barcos. La verdad que hay autenticos profesionales de la fotografia nocturna en esta seccion y es un placer aprender de ellos. La foto esta disparada con una Nikon D5100 su objetivo kitero 18-55 con tripode (no muy bueno) sin flash ni linterna y si con disparador remoto. Los datos exif son: tiempo de exposicion 30 seg Apertura de diafragma f/7.1 velocidad iso 100 Espero que os guste, Saludos Faro Puerto Sherry por jjsevi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Pues muy buena toma en la hora azul, con un buen encuadre, nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me gusta, buena compo, buena nitidez y colores llamativos. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Una toma fantástica, quizás algo saturado el azul para mi gusto, pero vaya ya se sabe de los gustos... Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Pues te quedó muy bien, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Una toma fantástica, quizás algo saturado el azul para mi gusto, pero vaya ya se sabe de los gustos... Enhorabuena! +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Yo también pienso que esos tonos azules tan exagerados dan un aspecto artificial. Yo intentaria suavizarlos. Por lo demás me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me gusta, buena compo, buena nitidez y colores llamativos. Felicidades. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Pufff no se como se me ha pasado daros a todos las gracias por los comentarios..... no tengo perdon!!! El saturarlo todo de azul esta hecho a posta cuando le di su temperatura "correcta" la foto quedaba bien pero para mi gusto le faltaba algo por eso decidi darle ese tono azul tan llamativo a la foto. Una vez mas gracias a todos por los comentarios!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Veo unos colores muy saturados para mi gusto y la composicion no muy equilibrada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Os dejo la misma foto con menos saturacion, para mi pierde bastante atractivo visual pero claro es cuestion de gustos. Faro pto Sherry menos saturado por jjsevi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutante Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 que buena!!! siceramente me gusta más la primera, yo soy de colores saturados, lo natural para los ecologistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Chilísima, enhorabuena por el trabajo. También voto por la primera. :cup_champion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Gracias Mutante y Jlad por coincidir conmigo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seawhatz Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me quedo con la segunda y ese azul "marino" oscuro que trasmite tranquilidad, al revés que la primera que me dan ganas de salir de fiesta, y hoy es lunes jeje. El 18-55 se ha portado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.