Ais Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Supongo que se la va a merendar .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 si, yo tambien lo creo... La toma en conjunto bien, pero algunas cosillas hay que pulir...luz, colita, ojo... poco a poco...buen aporte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola Ais, pues si seguramente se la meriende o se la cene,.... me gusta la toma aunque me gustaría mas si la parte desenfocada azul de la flor estuviera enfocada, de este modo creo que se justificaría el encuadre para dejar la cola de la asesina desenfocada..buena nitidez y bonito fondo. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Muy buen detalle en la merienda y en la cara de la asesina, quizas un poco de paralelismo para sacar mas protagonista a foco, la luz dura pero controlada, el momento es buenisimo!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me da que está en ello. Luz algo evidente y falta de paralelismo es lo que más me da al ojo, colores que me gustan y compo acertada. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas