Jump to content

El Tesoro, Petra

jociar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno hay versiones de todo tipo y de todos gusto por lo que ser original es imposible en esta foto, aquí dejo mi versión.

Son 4 fotos montadas para buscar más resolución que no se apreciará en un pc, pero si en mi casa. :lol:

9652812819_4d26bdd987_b.jpg
Tesoro_100001 por ci_ar_foto1, en Flickr

80mm.    f8.    250

Pongo también la versión de color, muchos como yo el color es lo que más nos gusta casi siempre.

El tono de color subirlo exacto es casi imposible, pero no puedo estar toda la tarde.

9653122877_161c00854e_b.jpg
Tesoro_10 por ci_ar_foto1, en Flickr

Editado por jociar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 semanas más tarde...

Gracias por vuestros comentarios de todo se aprende.

Ya he puesto que es un una versión personal y no quería la tipo que todos hacen.

El borde rocoso de la derecha se suele poner completo para indicar que está excavado en la roca, yo he dejado una suave línea para que insinúe que está sin quitarle protagonismo al elemento principal. Podía quitarlo totalmente pero ya perdería totalmente su hubicación.

Aquí no comparto tu punto de vista, esto es lo bonito de la fotografía, que cada uno vemos las cosas diferentes y lo hacemos de diferente manera sino que aburrido sería.

Estoy mirando otra vez la foto y en este caso me quedo con este virado, el color me suele gustar siempre más pero aquí puede que al no tener las mejores luces........

También cambia la foto de verla así a verla en papel a un metro de altura.

Enlace al comentario

Como las montaste? Cómo una panorámica en vertical?

Te ha quedado bonita

Por comentar, me parece que hay como una doble línea en la parte interna de las columnas de la derecha y parece como si esas columnas no siguiesen la misma vertical....es así en realidad o es por distorsión del objetivo?

Me parece bien incluir las rocas y también la gente para dar idea de la proporción y del tamaño

Saludos

Enlace al comentario

Son tres fotografías tomadas en horizontal.

Y están montadas en el PS, de forma automática Archivo>Automatizar>Photomerge.

Y quedan montadas por capas.

No quedaron exactas las columnas de la izquierda y las corregí para hacerlas coincidir, las de la derecha estaban casi bien.

Pero las columnas no son perfectas ni mucho menos, por lo que no tienen que quedar perfectas, la central está reconstruída. Y las otras se tallaron a mano y desde esta toma lateral el edificio no es perfecto.

Puede que me dejara algún pequeño detalle pero será pequeño.

Si es la columna de arriba coincide con un hueco y no llegan a juntarse las dos columnas, no está la línea mal es un espacio.

Cuando tenga un poco de tiempo subiré las fotos del monasterio que sin tanta fama como esta del tesoro es tan espectacular o más con el acróbata en la cumbre. Que pude pillar ya que monté un 400mm. y lo pillé.

Enlace al comentario