popins Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 HOLA A TODOS, ACABO DE COMPRAR UNA NIKON D60, PERO LAS INSTRUCCIONES VIENEN EN FRANCES, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIRLAS EN ESPAÑOL?? MUCHAS GRACIAS, PRONTO EMPEZARE A PEDIROS AYUDA.-... SOY UNA ENAMORADA DE LA FOTOGRAFIA , Y ESTA ES MI PRIMERA REFLEX DIGITAL¡¡ ESTOY EMOCIONADAAAAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 popins, eso es que lo comprandes en pixmania, pues para consegirlo en español llama a nikon españa finicon y le dices que te lo manden, te lo enviaran contra-reembolso, te cobran 25 €. mientras tanto puedes bajar el manual desde la paguina de nikon, estos son los telefonos: Tel. 93.264.90.99 / 93.200.37.25 / 93.414.29.95 otra cosa, si la compraste en pixmania, no tienes garantia finicon, si compraste con el contrato de compra tranquila la puedes descambioar en los primeros 7 dias y te dan el dinero, luego podras comprarla en andorra incluso mas barata y con garantia fincicon españa. de todas formas no te preocupes por que tienes garantia europea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TALAVANTE Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 HOLA A TODOS, ACABO DE COMPRAR UNA NIKON D60, PERO LAS INSTRUCCIONES VIENEN EN FRANCES, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIRLAS EN ESPAÑOL??MUCHAS GRACIAS, PRONTO EMPEZARE A PEDIROS AYUDA.-... SOY UNA ENAMORADA DE LA FOTOGRAFIA , Y ESTA ES MI PRIMERA REFLEX DIGITAL¡¡ ESTOY EMOCIONADAAAAAAA buenas , que equipo has comprado con VR o sin ?? por cuanto te ha salido ?? en el corte ingles estan de oferta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Si das de alta el producto podrás entrar en la página de NIKON y descargarte el manual en pdf..... (en español....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Si das de alta el producto podrás entrar en la página de NIKON y descargarte el manual en pdf..... (en español....) Va a ser que no. Solo si lo hubiera comprado distribuido por Finicon. pero como lo ha comprado a otro distribuidor, no puede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Va a ser que no.Solo si lo hubiera comprado distribuido por Finicon. pero como lo ha comprado a otro distribuidor, no puede. Exacto, al no ser finicon, ni puede registrarla, ni bajarse el manual de la web de nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Busca por google, que lo encontrarás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 HOLA A TODOS, ACABO DE COMPRAR UNA NIKON D60, PERO LAS INSTRUCCIONES VIENEN EN FRANCES, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIRLAS EN ESPAÑOL??MUCHAS GRACIAS, PRONTO EMPEZARE A PEDIROS AYUDA.-... SOY UNA ENAMORADA DE LA FOTOGRAFIA , Y ESTA ES MI PRIMERA REFLEX DIGITAL¡¡ ESTOY EMOCIONADAAAAAAA http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D60_es.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papatoni Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Si quieres te puedo enviar el PDF en español, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 No pagues por lo que puedas obtener gratis, bajatelo de la web y lo imprimes (o lo lees en el monitor y te ahorras papel) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran78 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Si quieres te puedo enviar el PDF en español, un saludo. hola buenas.. me llamo fran, le regale la nikon d60 a mi novia.. y me llego en ingles solo me podrias enviar el catalogo en pdf. muchas gracias.. mi mail es [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.