Jump to content

instrucciones D60

popins

Publicaciones recomendadas

popins, eso es que lo comprandes en pixmania, pues para consegirlo en español llama a nikon españa finicon y le dices que te lo manden, te lo enviaran contra-reembolso, te cobran 25 €. mientras tanto puedes bajar el manual desde la paguina de nikon, estos son los telefonos: Tel. 93.264.90.99 / 93.200.37.25 / 93.414.29.95

otra cosa, si la compraste en pixmania, no tienes garantia finicon, si compraste con el contrato de compra tranquila la puedes descambioar en los primeros 7 dias y te dan el dinero, luego podras comprarla en andorra incluso mas barata y con garantia fincicon españa. de todas formas no te preocupes por que tienes garantia europea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS, ACABO DE COMPRAR UNA NIKON D60, PERO LAS INSTRUCCIONES VIENEN EN FRANCES, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIRLAS EN ESPAÑOL??

MUCHAS GRACIAS, PRONTO EMPEZARE A PEDIROS AYUDA.-...

SOY UNA ENAMORADA DE LA FOTOGRAFIA , Y ESTA ES MI PRIMERA REFLEX DIGITAL¡¡ ESTOY EMOCIONADAAAAAAA

buenas , que equipo has comprado con VR o sin ??

por cuanto te ha salido ??

en el corte ingles estan de oferta :blink:

Enlace al comentario

Si das de alta el producto podrás entrar en la página de NIKON y descargarte el manual en pdf..... (en español....)

Va a ser que no.

Solo si lo hubiera comprado distribuido por Finicon. pero como lo ha comprado a otro distribuidor, no puede.

Enlace al comentario

• Moderadores
Va a ser que no.

Solo si lo hubiera comprado distribuido por Finicon. pero como lo ha comprado a otro distribuidor, no puede.

Exacto, al no ser finicon, ni puede registrarla, ni bajarse el manual de la web de nikon.

Enlace al comentario

HOLA A TODOS, ACABO DE COMPRAR UNA NIKON D60, PERO LAS INSTRUCCIONES VIENEN EN FRANCES, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIRLAS EN ESPAÑOL??

MUCHAS GRACIAS, PRONTO EMPEZARE A PEDIROS AYUDA.-...

SOY UNA ENAMORADA DE LA FOTOGRAFIA , Y ESTA ES MI PRIMERA REFLEX DIGITAL¡¡ ESTOY EMOCIONADAAAAAAA

http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D60_es.pdf

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...