D40 Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 En primer lugar, muy buenas a todos. Buscando por Internet he encontrado este foro, ya que me gustaría bastante iniciarme en este amplio mundo de la fotografía. Recientemente he adquirido una Nikon D40 (la he encargado y me llegará en unos 2 días más o menos) con la que espero aprender bastante. También me gustaría leer vuestras opiniones sobre esta cámara, cómo está para iniciarse... Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Bienvenid@ al foro mejor del mundo para aprender y mostrar tus pogresos, sólo tienes que leer un poco y mucha, mucha práctica, felicidades por la nueva adquisición, que la disfrutes. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola D40 bienvneido@ al foro que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola D40! Bienvenido al foro y ahora toca aprender y disfrutar, tanto del foro como de tu cámara tan pronto la tengas en las manos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D40 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Gracias a todos por la bienvenida. A ver si tengo suerte y me la traen esta tarde, que tengo muchísimas ganas de tenerla ya En cuanto me llegue pondré algunas fotos de la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola D40. Bienvenid@ al foro, espero disfrutes mucho y colabores con tod@s en el foro de modo activo. Tienes una buena ´cámara, espero le saques mucho partido. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas