echassi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 f 6.3 s 1/1250 df 58 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me gusta ese momento captado, como siempre toma muy rica en detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Tremenda nitidez !! La gama tonal es muy buena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Es imposible no saber que este procesado es tuyo, tienes un estilo propio, es una toma de autor. Miguel, mucho que aprenderte. Abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Se ve muy nítida, parece una postal que enviases a un ser querido, buen instante captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Buenos tonos, texturas y nitidez has logrado, para papel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Buen robado, el B&N en tu línea, magnífico. Una escena que me gustaría vivir algún día (tengo pendiente esto de hacer el camino...) Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me gusta ese momento captado, como siempre toma muy rica en detalles. Saludos Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Tremenda nitidez !! La gama tonal es muy buena. Un abrazo Gracias Joaquin, la verdad es que ya se le empieza a sacar un poco de rendimiento a la bestia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Es imposible no saber que este procesado es tuyo, tienes un estilo propio, es una toma de autor. Miguel, mucho que aprenderte. Abrazo grande para ti. Gracias Daniel, ya me explicarás cuando vaya lo del estilo propio, creo que nos podemos ver pronto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Se ve muy nítida, parece una postal que enviases a un ser querido, buen instante captado. Saludos Gracias por los comentarios y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Buenos tonos, texturas y nitidez has logrado, para papel. Gracias lasso por pasar y comentar, pues quizás si la haga imprimir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Buen robado, el B&N en tu línea, magnífico. Una escena que me gustaría vivir algún día (tengo pendiente esto de hacer el camino...) Un abrazo compañero. Gracias compañero, me alegro que te guste y sobre todo te animo a lo del Camino, no te arrepentiras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me gusta la composición pero lo mejor es el procesado que muestra unos detalles y una gama tonal espectaculares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Muy buen momento y bien vista compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Espectacular!! un B&N impecable, exelente nitidez y una gama tonal extremadamente completa. Una foto para ver y admirar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Espectacular!! un B&N impecable, exelente nitidez y una gama tonal extremadamente completa. Una foto para ver y admirar saludos +1. Comparto.impecable B&N. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Me gusta la composición pero lo mejor es el procesado que muestra unos detalles y una gama tonal espectaculares. Saludos. Gracias frolik2001 por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Muy buen momento y bien vista compañero. Gracias Torrater por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Espectacular!! un B&N impecable, exelente nitidez y una gama tonal extremadamente completa. Una foto para ver y admirar saludos Gracias Anibal, esa luz era especial, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 +1. Comparto.impecable B&N. Un abrazo! Gracias Freddy por dar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Muy buen B&N, excelente escala tonal, con buena definicion, me gusta. saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Da gusto ver la riqueza de tonos y la nitidez, el momento entrañable y autentico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Lo dicho, una nitidez super, el momento precioso, enhorabuena por la toma. Saludos Te agradezco los comentarios, había una luz muy limpia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Muy buen B&N, excelente escala tonal, con buena definicion, me gusta. saludos, Miguel. Grfacias Victor por pasar y comentar, es la vida en el camino, las gentes que saludas y con las que tienes un rato de conversación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas