echassi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 f 6.3 s 1/1500 df 35 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 ¡Vaya ojo!, la chica parece estar ausente, buen momento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me hiciste recordar el Barrio Antiguo de Monterrey, donde hemos caminado y afotando en dos ocasiones. Muy buena Miguel, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me agrada el encuadre, la idea y el procesado pero no los transeúntes, le restan encanto pues rompen el misterio que encierra ese espejo, una dama se hubiese agradecido, por lo demás no hay pega. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 ¿Y un autorretrato en ese espejo?, es una idea. Buen robado, echassi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 ¡Vaya ojo!, la chica parece estar ausente, buen momento, saludos. Quizás lo podría haber tomado en otro momento pero bueno el espejo se lo merce. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me hiciste recordar el Barrio Antiguo de Monterrey, donde hemos caminado y afotando en dos ocasiones. Muy buena Miguel, te mando un abrazo grande. Si Daniel es en el barrio Antiguo, buenos y relajantes momentos trabajando nuestra afición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me agrada el encuadre, la idea y el procesado pero no los transeúntes, le restan encanto pues rompen el misterio que encierra ese espejo, una dama se hubiese agradecido, por lo demás no hay pega. Saludos cordiales Gracias por pasar y comentar y te doy toda la razón, quizás en otro momento, pero pensé que el espejo se lo merece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 ¿Y un autorretrato en ese espejo?, es una idea. Buen robado, echassi. Un abrazo. También lasso, no lo pensé pero tienes razón, para tenerlo en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Lugares ideóneos para este tipo de tomas. Me gusta la ejecución y el virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me encantan las tomas que mezclan dos realidades, aunque una de ellas sea el reflejo de la otra. Particularmente pienso que la expresión de la chica que aparece en el espejo dota de una atmósfera especial a toda la toma. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Muy bien vista, y mejor realizada; me encanta la escala tonal y esa definicion. saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Algún bazar callejero de los que me gustan, la foto muy buena, el robado en su punto. Un abrazo Miguel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Lugares ideóneos para este tipo de tomas. Me gusta la ejecución y el virado. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Me encantan las tomas que mezclan dos realidades, aunque una de ellas sea el reflejo de la otra. Particularmente pienso que la expresión de la chica que aparece en el espejo dota de una atmósfera especial a toda la toma. Me gusta. Saludos. Te agradezco tus comentarios y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Muy bien vista, y mejor realizada; me encanta la escala tonal y esa definicion. saludos, Miguel. Gracias como siempre Victor por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Algún bazar callejero de los que me gustan, la foto muy buena, el robado en su punto. Un abrazo Miguel! Gracias Freddy, está realizada en tu ciudad en un mercadillo callejero creo que cerca de la Macroplaza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas