Jump to content

Espejismo

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me agrada el encuadre, la idea y el procesado pero no los transeúntes, le restan encanto pues rompen el misterio que encierra ese espejo, una dama se hubiese agradecido, por lo demás no hay pega.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hiciste recordar el Barrio Antiguo de Monterrey, donde hemos caminado y afotando en dos ocasiones.

Muy buena Miguel, te mando un abrazo grande.

Si Daniel es en el barrio Antiguo, buenos y relajantes momentos trabajando nuestra afición. Un abrazo.

Enlace al comentario

Me agrada el encuadre, la idea y el procesado pero no los transeúntes, le restan encanto pues rompen el misterio que encierra ese espejo, una dama se hubiese agradecido, por lo demás no hay pega.

Saludos cordiales

Gracias por pasar y comentar y te doy toda la razón, quizás en otro momento, pero pensé que el espejo se lo merece. Saludos.

Enlace al comentario

Me encantan las tomas que mezclan dos realidades, aunque una de ellas sea el reflejo de la otra. Particularmente pienso que la expresión de la chica que aparece en el espejo dota de una atmósfera especial a toda la toma. Me gusta. Saludos.

Te agradezco tus comentarios y me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Algún bazar callejero de los que me gustan, la foto muy buena, el robado en su punto. Un abrazo Miguel!

Gracias Freddy, está realizada en tu ciudad en un mercadillo callejero creo que cerca de la Macroplaza. Saludos.

Enlace al comentario