Jmof10 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me hizo gracia la compo On your marks.. por jmof10, en Flickr 1/500 F7.1 27mm iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me agrada tu toma por el encuadre y su simetría, ya que esta encamina la mirada a mar abierto, de igual forma los personajes gustosos recorren el malecón su procesado es bueno al igual que el intervalo tonal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Le daría un poquito más de luz para cerrarla bien, es muy buena, tiene mucha intención, la profundidad es estupenda, un gran trabajo. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, el título es la repera y sí, sí que es simpático el momento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Buen momento captado y simpático título. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me gusta, buen encuadre y momento, me gusta que el personaje en éste caso tenga los ojos cerrados, parece estar en un estadio de una fase de meditación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me gusta la composición y la riqueza tonal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me agrada tu toma por el encuadre y su simetría, ya que esta encamina la mirada a mar abierto, de igual forma los personajes gustosos recorren el malecón su procesado es bueno al igual que el intervalo tonal. Saludos Gracias Copacabana, siempre es interesante leer tus analisis Un saludo Le daría un poquito más de luz para cerrarla bien, es muy buena, tiene mucha intención, la profundidad es estupenda, un gran trabajo. Te mando un abrazo grande. Hola Daniel, no entiendo lo de darle mas luz para cerrarla, yo la veo bien de luz pero si me lo explicas te lo agradezco infinito. Gracias y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, el título es la repera y sí, sí que es simpático el momento. Un abrazo. Gracias Paco, pense en otro titulo "Foto finish" pero al final lo deje para otra ocasion, es un serie que tengo en mente, ya veremos si la completo, muchas series tengo yo pendientes me parece... Un abrazo Buen momento captado y simpático título. enhorabuena Muchas gracias Fenixcon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me gusta, buen encuadre y momento, me gusta que el personaje en éste caso tenga los ojos cerrados, parece estar en un estadio de una fase de meditación. Saludos Gracias Cuadrillopo, no me habia percatado del detalle, soy un desastre mirando fotos Un saludo Me gusta la composición y la riqueza tonal. Un saludo. Muy amable marconi, gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Pues si, un encuadre muy estudiado y bien ejecutado............la compo genial. Me gusta mucho ese cielo y la suavidad que le has dejado. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Nada más verla sólo he atinado a decir UAU!!. Pues sí, es el tipo de foto que siempre desearía hacer, pocos elementos, bien distribuidos, equilibrados, procesado acompañando, con segunda lectura y con efecto final tipo UAU. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 A mi no es que me haga gracia, es que es, muy buena composicion, te felicito, Josechu, buen trabajo. un abrazo, desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Pues me gusta bastante, veo un poco pasadas las nubes...nosé como decirlo...La intención es de fábula, me gusta. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 No se que me gusto mas, si la foto o el título que me parece genial. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Pues si, un encuadre muy estudiado y bien ejecutado............la compo genial. Me gusta mucho ese cielo y la suavidad que le has dejado. Buen trabajo compañero. Muchas gracias Oscar me alegra que te guste Saludos Nada más verla sólo he atinado a decir UAU!!. Pues sí, es el tipo de foto que siempre desearía hacer, pocos elementos, bien distribuidos, equilibrados, procesado acompañando, con segunda lectura y con efecto final tipo UAU. Saludos. Muchas gracias frolik, me halaga que digas eso, es cuestion de suerte que no pase nadie y aparezca una pareja interesante. Saludos A mi no es que me haga gracia, es que es, muy buena composicion, te felicito, Josechu, buen trabajo. un abrazo, desde el Cantabrico. Muchas gracias Victor, un abrazo desde la meseta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Pues me gusta bastante, veo un poco pasadas las nubes...nosé como decirlo...La intención es de fábula, me gusta. Salud Seguramente me pase un poco con la estructura en las nubes, la idea era resaltarlas su volumen un poquito. Gracias y un saludo No se que me gusto mas, si la foto o el título que me parece genial. Un abrazo. Muchas gracias Freddy Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 carrera de sacos ! ya ! perdon por el desvarío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho el encuadre y la limpieza de lineas, el blanco y negro al mismo nivel, muy buena foto compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas