Jump to content

On your marks

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me agrada tu toma por el encuadre y su simetría, ya que esta encamina la mirada a mar abierto, de igual forma los personajes gustosos recorren el malecón su procesado es bueno al igual que el intervalo tonal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada tu toma por el encuadre y su simetría, ya que esta encamina la mirada a mar abierto, de igual forma los personajes gustosos recorren el malecón su procesado es bueno al igual que el intervalo tonal.

Saludos

Gracias Copacabana, siempre es interesante leer tus analisis

Un saludo

Le daría un poquito más de luz para cerrarla bien, es muy buena, tiene mucha intención, la profundidad es estupenda, un gran trabajo.

Te mando un abrazo grande.

Hola Daniel, no entiendo lo de darle mas luz para cerrarla, yo la veo bien de luz pero si me lo explicas te lo agradezco infinito.

Gracias y un abrazo

Enlace al comentario

Muy buena toma, el título es la repera y sí, sí que es simpático el momento. :1good:

Un abrazo.

Gracias Paco, pense en otro titulo "Foto finish" pero al final lo deje para otra ocasion, es un serie que tengo en mente, ya veremos si la completo, muchas series tengo yo pendientes me parece...

Un abrazo

Buen momento captado y simpático título. enhorabuena

Muchas gracias Fenixcon

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta, buen encuadre y momento, me gusta que el personaje en éste caso tenga los ojos cerrados, parece estar en un estadio de una fase de meditación.

Saludos

Gracias Cuadrillopo, no me habia percatado del detalle, soy un desastre mirando fotos  :(

Un saludo

Me gusta la composición y la riqueza tonal. Un saludo.

Muy amable marconi, gracias.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues si, un encuadre muy estudiado y bien ejecutado............la compo genial.

Me gusta mucho ese cielo y la suavidad que le has dejado.

Buen trabajo compañero.

Muchas gracias Oscar me alegra que te guste

Saludos

Nada más verla sólo he atinado a decir UAU!!. Pues sí, es el tipo de foto que siempre desearía hacer, pocos elementos, bien distribuidos, equilibrados, procesado acompañando, con segunda lectura y con efecto final tipo UAU. Saludos.

Muchas gracias frolik, me halaga que digas eso, es cuestion de suerte que no pase nadie y aparezca una pareja interesante.

Saludos

A mi no es que me haga gracia, es que es, muy buena composicion, te felicito, Josechu, buen trabajo. un abrazo, desde el Cantabrico.

Muchas gracias Victor, un abrazo desde la meseta.

Enlace al comentario

Pues me gusta bastante, veo un poco pasadas las nubes...nosé como decirlo...La intención es de fábula, me gusta. Salud

Seguramente me pase un poco con la estructura en las nubes, la idea era resaltarlas su volumen un poquito.

Gracias y un saludo

No se que me gusto mas, si la foto o el título que me parece genial. Un abrazo.

Muchas gracias Freddy

Un abrazo

Enlace al comentario