jose.casta Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Aquí os pongo estas dos tomas de la sesión del otro día. En una de ellas, he tenido que eliminar el fondo, porque como suele ocurrir en estos casos, la toma me encantaba, pero había de todo detrás... Los problemas de ser aficionado. Espero vuestros comentarios. Eva_08_2013_41-2 por jlcastano, en Flickr Eva_08_2013_72-Editar por jlcastano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Unas poses un tanto atrevidas para una novia, ¿no? La segunda también tiene un fondo deficiente, y es una pena, porque me gusta mucho la pose y el encuadre, pero ese fondo, que parece que sea un cuarto de baño, para mí la estropea. Los labios demasiado saturados para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Una novia muy sugerente. Me gustan las dos tomas. Enhorabuena. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Unas poses un tanto atrevidas para una novia, ¿no? La segunda también tiene un fondo deficiente, y es una pena, porque me gusta mucho la pose y el encuadre, pero ese fondo, que parece que sea un cuarto de baño, para mí la estropea. Los labios demasiado saturados para mi gusto. Es un patio, pero vamos que me queda claro que hay que meter PS... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Fue un buen trabajo tanto en el procesado como en la toma, esa novia es una maravilla. Me gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Unas poses un tanto atrevidas para una novia, ¿no? La segunda también tiene un fondo deficiente, y es una pena, porque me gusta mucho la pose y el encuadre, pero ese fondo, que parece que sea un cuarto de baño, para mí la estropea. Los labios demasiado saturados para mi gusto. Totalmente de acuerdo. Creo que trabajando esos fondos tienes un muy buen trabajo, sobre todo la segunda. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola Jose, desde hace mucho tiempo, vi tus fotos con tu modelo favorita que es esta misma, hace tiempo te lo dije, me encanta como posa y tienes unas fotos magníficas de ella, estas no tanto peor no por que estén mal si no por que por ejemplo en la segunda esos azulejos con esas líneas y juntas desmerecen a tan bella dama y precioso vestido. en un bonito campo si no tienes estudio con un bonito fondo, modelo tienes y además de altura, así que quiero ver mas ... nada tengo que ir a Toledo para hacer conjuntamente esas fotos campestres, jiji Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Ya te he comentado alguna foto con esta misma modelo. Me gustan, eso sí, coincido con los compañeros. Al campo y a dar luces a esos fondos !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Cierto con lo del campo. Llevo un tiempo diciéndolo, pero nunca ves el momento. Gracias por los concejos. Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola Jose, desde hace mucho tiempo, vi tus fotos con tu modelo favorita que es esta misma, hace tiempo te lo dije, me encanta como posa y tienes unas fotos magníficas de ella, estas no tanto peor no por que estén mal si no por que por ejemplo en la segunda esos azulejos con esas líneas y juntas desmerecen a tan bella dama y precioso vestido. en un bonito campo si no tienes estudio con un bonito fondo, modelo tienes y además de altura, así que quiero ver mas ... nada tengo que ir a Toledo para hacer conjuntamente esas fotos campestres, jiji Saludos Jayma, cuando quieras. Sería un placer una sesión con uno de los grandes. ;-) Tengo que plantearme salir a campear un día. También Estoy barajando alquilar un estudio por unas horas, he visto que por Madrid hay mucha oferta al respecto... Y a mi en casa cuando montas el 85mm todo se te queda pequeño. Un saludo Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Son fotos de una sesion de boda real? Si por encargo de la novia (las poses) bien. Pero si es por sugerencia tuya a mi personalmente no me entran en contexto. Y en la del patio no probaste al reves? Que se viese algo de jardin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Jayma, cuando quieras. Sería un placer una sesión con uno de los grandes. ;-) Tengo que plantearme salir a campear un día. También Estoy barajando alquilar un estudio por unas horas, he visto que por Madrid hay mucha oferta al respecto... Y a mi en casa cuando montas el 85mm todo se te queda pequeño. Un saludo Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Si venís por el sur, pegame un toque.. trabajaremos juntos con tan maravillosa modelo a la que admiro desde hace muchoooo tiempo, aún recuerdo fotos como esas que posaba tumbada suerte la tuya compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Son fotos de una sesion de boda real? Si por encargo de la novia (las poses) bien. Pero si es por sugerencia tuya a mi personalmente no me entran en contexto. Y en la del patio no probaste al reves? Que se viese algo de jardin La boda fue hace ya 11 años. :-) jeje. Respecto al jardín, pues como dice el dicho... Esto son lentejas, si las quieres las comes y si no al campo... Si venís por el sur, pegame un toque.. trabajaremos juntos con tan maravillosa modelo a la que admiro desde hace muchoooo tiempo, aún recuerdo fotos como esas que posaba tumbada suerte la tuya compi. Thanksssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Preciosa mujer, puede ser una mina. Mala pata esos fondos. Más suerte en la próxima, la tendrás. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 ¡¡¡Hombre ya, que voy a acabar fotografiando a tu modelo!!!, exquisita, jovial, haz obtenido una imagen muy acertada pues gusta de estar frente a la cámara con naturalidad y buen gusto, las poses me gustan mucho muy sugerentes, muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 ¡¡¡Hombre ya, que voy a acabar fotografiando a tu modelo!!!, exquisita, jovial, haz obtenido una imagen muy acertada pues gusta de estar frente a la cámara con naturalidad y buen gusto, las poses me gustan mucho muy sugerentes, muy buen trabajo. Saludos Jeje, siento ser tan pesado, pero los aficionados no tenemos muchas ocasiones de hacer foto de estudio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas