Jump to content

Mercado floreado!


tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un retrato efectivamente y este es el lugar para esta fotografía.  En cuanto a la imagen, puedo decir que esta llena de color y se confunde de alguna manera con las ropas del personaje y su peinado también.  Es un retrato bien logrado, la iluminación es perfecta.  Personalmente me gusta y lo único que le quitaría seria la mujer del fondo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un retrato efectivamente y este es el lugar para esta fotografía.  En cuanto a la imagen, puedo decir que esta llena de color y se confunde de alguna manera con las ropas del personaje y su peinado también.  Es un retrato bien logrado, la iluminación es perfecta.  Personalmente me gusta y lo único que le quitaría seria la mujer del fondo. 

 

Hola compañero, muchas gracias por pasar a comentar. Efectivamente es lo que me llamó la atención tanto colorido que se confundia con ese pelo tan llamativo de la señora. 

 

Totalmente de acuerdo con la persona del fondo!! Sobra!! Pero la foto era la que era tio!!!

 

Un saludo

 

Para mi es un volado, el procesado lo veo muy exagerado, sobre todo en el cabello al igual que los tonos de piel, por lo demás no hay pega.

 

Saludos

 

No se a que te refieres con el procesado porque los colores no se han tocado, lo unico que he procesado es bajarle la exposición levemente y un poco de viñeteado. Nada más!!! Los tonos de la piel son originales de la señora así como su pelo, que fue el que realmente me llamó la atención y estuve siguiendola disimuladamente hasta que se paró en el puesto de flores, y ahí fue mi momento. Te lo aseguro

 

Un saludo y muchas gracias por dedicarle tu tiempo a mi toma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una pega, se me pierde la protagonista entre tanta textura. El color fenomenal.

 

un saludo

 

Muchas gracias por pasar a cometar. Quizas tengas algo de razón pero creo que un poco la gracia de la foto está en eso, en su pelo que me dejó loco cuando la vi dentro del mercado, estuve siguiendola y cruzando los dedos para que se parara en el puesto de las flores.... y asi fue. Parece que tenga una planta en la cabeza!!!! 

 

No obstante, es complicado en esta toma separarla del fondo, porque si hubiera abierto más para desenfocar el fondo, hubiera perdido el detalle tan bonito de las plantas.

 

Te agradezco mucho tu aporte 

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta cómo has integrado a la señora en el conjunto floral. De haber tenido un poco de relieve no pegaría mucho en la escena.

 

Un saludo

 

Exacto Samot, esa era la idea, integrar a la señora (sobre todo su pelo) como parte del escenario....

 

Gracias por pasar y dedicar tu tiempo

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una flor entre las flores... ¡Me encanta!. Es como la constatación de que todos formamos parte de la misma naturaleza. Las hermanas flores, los hermanos animales...

 

Gracias Aliena, me encanta que te encante, y sobre todo que hayas captado mi idea, lo que yo vi. Que no es otra cosa que la mujer fundiendose entre las flores.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que esa modelo y el entorno encajan a la perfecion, digamos que ambos funcionan jontos muy bien.

El ligero viñeteo en edicion es para gustos, ya que esa focal y ese diafragma no creo que tenga tanto viñeteo, por eso presumo que serà en edicion. Yo prefiero si en, en toda luz de la escena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...